Alistan los motores para el 9° Salón Hot Wheels Ciudad de México

Alistan los motores para el 9° Salón Hot Wheels Ciudad de México

  • Doblemente apasionante, doblemente grande, la novena edición de Salón Hot Wheels será este 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.
  • Hot Wheels presentará un diseño especial inspirado en uno de los corredores de autos más destacado del mundo, el más importante en su tipo en México y Latinoamérica.

logo-9o-salon

 

.- El 9° Salón Hot Wheels abrirá sus puertas el 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, lo cual permitirá vivir experiencias doblemente apasionantes, al reunir en más de 9,000m2 actividades para los miles de fanáticos de la marca.

En su novena edición, Salón Hot Wheels duplica sus áreas de exhibición para dar la bienvenida a los amantes de la marca de todas las edades. El evento estará lleno de sorpresas, entre ellas, un nuevo diseño, inspirado en uno de los corredores mexicanos de autos más destacado del planeta.

Otras actividades que podrán vivirse en el Salón Hot Wheels son: exhibición de más de 18 autos inspirados en la marca de la flama, pista de Go Karts, personalizar tu auto Hot Wheels, simuladores para correr a toda velocidad; y para los más atrevidos, habrá experiencias para girar 360° desafiando la gravedad.

Como invitados especiales, se contará con la presencia de Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels, quienes compartirán su experiencia de trabajar en la marca y estarán firmando autógrafos.

Además, en esta edición los coleccionistas encontrarán distintos y exclusivos modelos, este año Hot Wheels trae a la venta autos de Comic-Con San Diego 2016 de las franquicias Star Wars™ y Suicide Squad™ ¡En total más de 20 actividades para toda la familia!

Los boletos del 9° Salón Hot Wheels ya están disponibles en taquillas y Ticketmaster.

Hot Wheels ¡atrévete!

***

Algunos datos relevantes sobre Hot Wheels

  • Hot Wheels es la 1ª marca de autos a escala para competir en el mundo. Nació en 1968.
  • En México, se vende 1 auto Hot Wheels cada segundo.
  • Todas las armadoras de autos del mundo han colaborado con Hot Wheels.
  • En su 40º Aniversario, se decoró un auto Hot Wheels con más de 3,000 diamantes.
  • Hot Wheels tiene tres Récords Guinness: la pista más larga, el giro más grande y la marca de autos más vendida.
  • El auto Hot Wheels más caro de la historia se vendió en más de 2 millones de pesos.

***

Contacto Mattel

Maricarmen Rodríguez

Cuadrante Estrategia y Comunicación

44 44 05 55 al 59

mrodriguez@cuadrante.com.mx

Acerca de Hot Wheels®

Desde 1968, Hot Wheels® se ha apasionado con la creación de emocionantes experiencias a través de la creación de productos y contenidos innovadores. Con más de 41 millones de seguidores en el mundo, Hot Wheels® es la propiedad de vehículos número 1 en Estados Unidos, que produce los autos a escala jamás imaginados. La marca Hot Weels que inició como una línea de 16 vehículos a escala 1:64 de edición limitada; hoy se ha convertido en un verdadero estilo de vida global para chicos de todas las edades, con segmentos que van desde accesorios y licencias para ropa, hasta contenidos digitales del Team Hot Wheels®, un equipo de pilotos profesionales que realizan acrobacias en diferentes autos. Para más información visite www.HotWheels.com y www.Facebook.com/HotWheels.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

También te puede interesar

Un comentario sobre «Alistan los motores para el 9° Salón Hot Wheels Ciudad de México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.