80 años de Mujer Maravilla: “Believe In Wonder”

DC Comics y Warner Bros. se preparan para celebrar los 80 años de Wonder Woman – Mujer Maravilla con la campaña “Believe In Wonder” (Creer en la Maravilla). Esta celebración estará compuesta por eventos, publicaciones de comics y mucho más, aquí algo que ya se están gestando para celebrar a nuestra amazona favorita:

Gal Gadot y Lynda Carter revivieron el clásico giro de transformación de la Mujer Maravilla, que hiciera famoso la ultima actriz en su serie de televisión:

DC y WarnerMedia anuncian un video lleno de energía inspirado en Wonder Woman que muestra el impacto de las mujeres en todo el mundo y las mujeres poderosas conectadas en el contenido y los productos de la Compañía.

Las diseñadoras de renombre mundial Venus Williams, Camilla y Azede Jean-Pierre colaboraron con Warner Bros. Consumer Products en colecciones de moda inspiradas en Wonder Woman. La línea de ropa deportiva “I Am Wonder Woman” de EleVen de la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams ya está disponible.

DC honra la creación y el legado de la Mujer Maravilla haciendo All-Star Comics # 8 (la primera aparición de Wonder Woman), Sensation Comics # 1 (el primer cómic encabezado por Wonder Woman) y Wonder Woman # 1 (1942). gratis para leer en DC UNIVERSE INFINITE.

Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento para un tributo a Wonder Woman en un recuerdo coleccionable. Un hermoso montaje artístico del artista Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One) con colores de Nathan Fairbairn.

La exitosa película Wonder Woman 1984 protagonizada por Gal Gadot se estrena en HD digital el 16 de marzo en los EE. UU., Y luego en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo.

La película animada Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo.

A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se lanzará digitalmente en territorios internacionales y estará disponible en las plataformas digitales participantes.

DC está debutando arte personalizado que rinde homenaje al legado de Wonder Woman mientras mira hacia el futuro. El diseño de arte pop fue creado por INNOCEAN USA, que también diseñó el logotipo del 80 aniversario, y se inspiró en la icónica portada de Wonder Woman # 4 (2016) del artista Nicola Scott.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *