5 Tips para Assassin’s Creed Valhalla

Esta semana salió Assassin’s Creed Valhalla y el tio Ubisoft nos da varios consejos para los que apenas estén empezando su aventura con Eivor.

Desde explorar en la naturaleza hasta construir tu Asentamiento, estos cinco tips esenciales te ayudarán a iniciar tu viaje para convertirte en el mejor guerrero vikingo que puedes ser:

  1. Usa las herramientas de exploración: Synin, el cuervo de Eivor, es tu compañero y te permite explorar el mundo con su vista desde el cielo. El punto fuerte de Synin es encontrar puntos de interés para que Eivor los investigue mientras explora el mapa. La Visión de águila también vuelve en Assassin’s Creed Valhalla y es una habilidad fundamental al explorar zonas en busca de secretos y objetos importantes. Por último, la brújula señalará el camino a mejoras importantes en materia de armas y destrezas especiales.
  1. Buscar armas: Tendrás que usar las herramientas de exploración para buscarlas en ubicaciones específicas del mapa. Por ello será importante que priorices la exploración durante tus conquistas. Y no olvides que también habrá objetos y armas legendarios para descubrir. ¡No te conformes con la primera arma que consigas!
  1. Dedica tiempo a construir el asentamiento: El asentamiento es básicamente la base de operaciones de las aventuras de Eivor. Ponte como prioridad construirlo y desarrollarlo. Saquea suministros para crear y mejorar las distintas estructuras de tu asentamiento, y tómate el tiempo de interactuar con tus vecinos y aprovechar los beneficios únicos de tener una comunidad fuerte.
  1. No te olvides de los saqueadores: Necesitarás un equipo de saqueadores fuerte para obtener los mayores beneficios de cada incursión, abrir ciertas puertas y cofres, luchar contra enemigos y usar la fuerza bruta para superar conflictos. Mejora tu asentamiento para personalizar a tus saqueadores y convertirlos en una fuerza letal capaz de conquistar los rincones más fortificados de Inglaterra. No los pierdas de vista durante la batalla. Si alguno de ellos cae, necesitarán que Eivor los reviva para seguir peleando.
  1. Aprovecha las destrezas especiales: Además de las nuevas habilidades y destrezas que puedes desbloquear en el sistema de progreso en Assassin’s Creed Valhalla, tendrás destrezas especiales que le otorgarán a Eivor ventajas únicas tanto en combate como cuando no esté luchando. Al igual que las armas, tendrás que descubrirlas por el mundo. Las encontrarás en forma de libros, y la brújula te guiará hacia ellas mientras exploras.

¿Quieres más consejos? Ve el siguiente articulo que tiene Ubisoft para ti:[Assassin’s Creed Valhalla]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *