Hoy los niños comen gratis en Porter

Atrás quedaron los días de comidas rápidas para que los niños tengan juegos, o bien las tardes de discusión porque dejan la mitad del menú y la cuenta crece cuando se les cobra como si se trata de adultos. Porter Polanco, en el corazón de Polanquito, se transforma los fines de semana para brindar un ambiente familiar.

Los adultos, ya sea en grupo de mamás jóvenes o en familias completas, pueden disfrutar de la terraza o las mesas en el salón; mientras que al interior se disponen de inflables y de un pequeño grupo de niñeras que les harán pasar horas de diversión a los chiquitos, entre actividades como colorear dibujos animados o pintar piezas de cerámica. El plus para los papás es que los niños menores de 12 años no pagan alimentos, pero sí reciben un menú especialmente pensado para ellos, en el que las opciones pueden ser nuggets, hamburguesas, papas o pasta con tomate. ¡Sus clásicos favoritos!

Mientras los peques se divierten a lo grande, el resto pueden disfrutar de una carta con delicias steakhouse y seafood, pensada a detalle por el chef Daniel Ortega Luna. Porter Polanco está a punto de cumplir 6 años en mayo, sin duda un tiempo que le ha permitido madurar sus opciones para consentir a todos los públicos en el 102 de Julio Verne, a unos pasos de la Av. Presidente Masaryk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *