Amazon Prime Video en Abril

Amazon se complace en anunciar la próxima disponibilidad de dos nuevas series documentales deportivas de All or Nothing, además de la nueva temporada de Bosch (Temporada 4), la película The Villainess y más títulos en abril. Los miembros Prime Video en México muy pronto tendrán acceso en PrimeVideo.com.

All or Nothing: The Michigan Wolverines

All or Nothing: The Michigan Wolverines se estrena en Amazon Prime Video el 6 de abril. Narrada por el galardonado actor/productor Mark Harmon (NCIS), esta serie va detrás de cámaras del programa de futbol colegial con más triunfos, para mostrar la crónica de la temporada de 2017 de Michigan. El entrenador en jefe, Jim Harbaugh lidera al joven equipo de su alma mater mientras la serie Brinda una mirada íntima a las vidas, tanto dentro y fuera de la cancha, de los estudiantes y atletas encargados de llevar Adelante el legado de Michigan.

Bosch (Temporada 4)

El 13 de abril, el Detective Harry Bosch está de regreso en Bosch (Temporada 4). En esta temporada de 10 episodios, cuando un abogado es asesinado en la víspera de su juicio en contra del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), Bosch es asignado para liderar al equipo para resolver el crimen antes de que se generen disturbios en la ciudad. Bosch debe perseguir cualquier indicio, aunque traiga la atención de regreso a su propio departamento. Un asesinato se entremezcla con otro, y Bosch debe hacer las paces con su pasado para encontrar la justiciar que lo ha eludido por largo tiempo.

All or Nothing (Temporada 3)

El 27 de abril, All or Nothing regresa a la cancha con la temporada 3. La serie documental sigue a los Dallas Cowboys a lo largo de su tumultuosa temporada de 2017, la cual iniciaron con aspiraciones al Super Bowl, y dejaron faltando un juego para los playoffs, después de una montaña rusa de controversia y emociones. All or Nothing es la primera serie que lleva a los espectadores adentro de los vestuarios, a la banca y dentro y fuera de la cancha para un vistazo sin precedentes a un equipo de la NFL.

Amazon Prime Video recientemente anunció que después del éxito de su serie de la NFL y ganadora del Emmy, All or Nothing, Prime Video lanza más programación deportiva bajo la línea All or Nothing. Estas próximas series compartirán la excelencia creativa de la marca All or Nothing, ofreciendo acceso sin precedentes a la temporada de un equipo, historias centradas en los personajes y un aspecto visual entrañable. Esto incluye All or Nothing: New Zealand All Blacks que sigue a los famosos All Blacks del rugby de Nueva Zelanda a lo largo del 2017, y All or Nothing: Manchester City que mostrará a los fans del deporte, la acción detrás de cámaras de este club histórico, de su legendario entrenador Pep Guardiola, y las historias personales de los jugadores que se encuentran en la cima de la tabla de la Liga Premier inglesa. Ambas series serán lanzadas exclusivamente en PrimeVideo.com más adelante este año. Encuentra más aquí.

Sammy’s Adventures: The Secret Passage

El 1 de abril, Sammy’s Adventures: The Secret Passage se une a Amazon Prime Video. La película sigue a una tortuga de mar, que salió de su huevo en 1959, y pasa los siguientes 50 años viajando por el mundo, mientras cambia debido al calentamiento global.

The Villainess

El 13 de abril, a través de un nuevo acuerdo con Ledafilms, la película coreana de acción, The Villainess cuenta la difícil historia de una asesina que deja un rastro de cuerpos detrás de ella mientras busca venganza.

The Villainess es la primera de varias películas de alto calibre de Ledafilms que serán agregadas al catálogo de Amazon Prime Video. Los títulos adicionales que llegan después de su estreno en cines incluyen las anticipadas Hard Powder protagonizada por Liam Neeson y Everbody Knows del director y ganador del Oscar, Asghar Farhadi y protagonizada por Penelope Cruz y Javier Bardem. Todos los títulos incluidos en el acuerdo con Ledafilms estarán disponibles en HD, y pueden ser descargadas para disfrutarse sin conexión a internet en dispositivos móviles compatibles.

Muchos hijos, un mono y un castillo

El 30 de abril, el actor español, Gustavo Salmerón pasa detrás de la cámara en Muchos hijos, un mono y un castillo para capturar las atractivas eccentricidades de su extraordinaria madre, Julia, que tuvo tres sueños: tener muchos hijos, ser dueña de un mono y vivir en un castillo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *