Amazon Web Services en los videojuegos y GDC 2018

Durante el Game Developers Conference (GDC), Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon anunció que más del 90 por ciento de las empresas públicas de videojuegos más grandes del mundo como Activision, Supercell y Ubisoft, están usando AWS:

  • Supercell, la compañía de videojuegos para celulares detrás de algunos de los juegos más populares del mundo, incluyendo Clash Royale, usa la base de datos y servicios analíticos de AWS como Amazon Aurora, Amazon Kinesis y Amazon CloudFront para mejorar constantemente sus juegos basados en los terabytes de datos de jugadores que se recopilan diariamente.
  • Ubisoft desarrolla juegos exitosos tanto como para PC como para consolas, y cuando era necesario llevar su juego de acción en línea For Honor entre compañeros en red a servidores dedicados, Ubisoft recurrió a Amazon GameLift, una solución dedicada de alojamiento y emparejamiento de servidores de juego construida en AWS, para dar a sus jugadores una experiencia en línea rápida y confiable.
  • Publicado por Activision y creado por Bungie, Destiny 2 fue el segundo videojuego más vendido en Norteamérica de 2017. Los desarrolladores reconocieron el poder de la voz para proporcionar a los jugadores una forma natural de explorar el mundo de Destiny 2. Con Ghost Skill, los jugadores que poseen Alexa pueden usar comandos de voz para descubrir su próximo objetivo, administrar el inventario de sus personajes o asociarse con amigos en el juego.

Mientras tanto en esta edición de la GDC, Amazon mostrará soluciones extremo a extremo para desarrolladores de juegos durante el GDC, ayudándoles a desarrollar, escalar, operar y comercializar sus juegos en cualquier plataforma. Los desarrolladores pueden aprender cómo encontrar crecimiento en la comunidad global de Twitch a través del análisis de Twitch Insights, al tiempo que profundizan su compromiso con los operadores a través de Twitch Extensions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *