Noches de Cabaret MUJAM

El Museo del Juguete Antiguo México, al ser parte del programa Noche de Museos de la Secretaría de Cultura, Cabaret Negro se presentará en el MUJAM, para deleitar al público con un show fuera de lo común, denominado “Amor es y desamores”, que además de emplear una puesta en escena de excelente calidad y profesionalismo, conjugan elementos circenses, performance, danza tribal-gitana, comedia y música en vivo de manera extraordinaria. Evento que recibirá a los asistentes el miércoles 28 de febrero a partir de las 18:00 hrs.

Esta tragicomedia, narra la historia de un joven que en su esfuerzo por encontrar a la persona ideal, pasa por una serie de situaciones y de amores pasajeros que lo llevarán al límite y que al final de la trama solamente lograrán complicar su existencia. Cabaret negro fue creado en 2014 en la Ciudad de México, con la convicción de concientizar a las personas, acerca de temas reales, de una manera original con el uso de componentes propios de los circos como son: los malabares, la danza aérea y el lanzamiento de cuchillos; además de agregar otros elementos como el clown, el performance, el show led y la magia oscura. Influenciados en los cabarets de los años 20, utilizan vestimenta de la época combinada con indumentaria actual con toques dark.

El costo de entrada es de $150.00 por persona. Promociones a personas que acudan con atuendo cabaret, freak show, grupos de ciclistas o rollers que programen la visita al MUJAM como parte de su recorrido nocturno. La pre venta de boletos es en la taquilla del museo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 hrs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *