Juguetes de las nuevas Tortugas Ninja (2018)

Playmates ha revelado los nuevos juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles / Tortugas Ninja basados en el próximo reinicio de la serie de dibujos animados, que cuentan con un aspecto completamente nuevo. Se incluyen las tortugas principales en diferentes tamaños, vehículos, juegos y accesorios. Las figuras de acción estarán divididas en tres lineas: Básica, gigante y deluxe.

Básica:

Gigante:

La linea básica serán figuras de acción altamente detalladas totalmente articuladas, con alturas que van desde 3 1/4 a 5 pulgadas y contaran con todos los personajes anunciados hasta ahora y serán compatibles con todos los vehículos y accesorios de la linea. La gigante medirán 10.25 y 11 pulgadas de altura con 13 puntos de articulación, estas tortugas están completamente equipadas y listas para la batalla. Las figuras Deluxe medirán hasta 5.5 pulgadas de altura y tendrán un movimiento de acción que además activara un grito de batalla. Estas ultimas dos lineas solo incluirán a las tortugas, por el momento.

Deluxe:

Esta entrega de productos incluirá un set de 43 pulgadas de altura inspirado en la base de la alcantarilla de las Tortugas, vehículos como motos y la clásica vagoneta de las Tortugas y también habrá accesorios para que te conviertas en tu tortuga favorita. Fechas de salida, precios y más detalles se darán a conocer durante la Toy Fair 2018 y en meses posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *