Presentación: Luces en el Cielo

“Luces en el Cielo” (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) de Nobuyuki Takeuchi 2017 , película de anime que fue todo un éxito el verano pasado en Japón, y hoy es traída en exclusiva a México por Madness Entertainment en su AniFest de este año. La historia se basa en Nazuna Oikawa, quien trata de huir antes de que su padrastro la mande a una nueva escuela, y Norimichi Shimada en su fallido intento por lograr que se quede en el pueblo, descubre una esfera mágica que controla el tiempo, lo cual hace que el destino de nuestros personajes se vea modificado.

En esta ocasión Madness ha tomado la decisión de doblar la película al español, lo cual implicó un gran reto, en el que tuvieron minucioso cuidado en la traducción y el intercambio cultural.
El doblaje cuenta con las voces de Desireé Gonzalez (Nazuna), Gerardo Ortega (Norimichi), Gabriel Gama (Yüsuke Azumi) y la colaboración especial de Elliot Gama (hijo de Gabriel Gama) quien fue pieza clave para dar el sentido correcto a la traducción del Japónes al Español, y así todos los fans del anime, pudieran disfrutar al 100% la película.

Cinemex anuncia un pre estreno a partir del 14 de Febrero, la preventa de boletos inicia el 26 de Enero y, Cinemex asegura que habrá sorpresas para las personas que compren sus boletos en preventa, así que corre por tus boletos para ver esta hermosa película de anime, que no te puedes perder y seguramente se volverá todo un clásico, en el anime.

Por otro lado, Friki Plaza anuncia un concierto de promoción el día 10 de Febrero, en el cual podrás participar con tu banda, inscribiéndola antes del 5 de Febrero, enviando un correo a las siguientes direcciones prensa@madnessentertainment.mx y contacto@madnessentertainment.mx, también puedes solicitar información en la cuenta de Facebook AniFestMX; los requisitos para poder participar son:

  • Número y nombres de los integrantes de la Banda.
  • Repertorio de 4 a 6 canciones, además de interpretar la canción “Uchiage Ha” de DAOKO.
  • Presentarte con instrumentos principales, AniFest y FrikiPlaza, proporcionarán batería, audio y soporte técnico.
  • 5 artículos por banda, no perecederos para las víctimas del sismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *