¡Hasbro celebra su 5° año de sueños cumplidos!

México se sumó a una lista de más de 40 países alrededor del mundo donde opera Hasbro, para celebrar el “Global Day of Joy” (Día Global de la Diversión), una campaña altruista de voluntariado y donación de juguetes, en la cual empleados de Hasbro de todo el mundo, desde Rhode Island hasta Francia y Hong Kong, pasan el día compartiendo alegría y el espíritu navideño con niños de escasos recursos.

A lo largo de distintos puntos de nuestro país, Hasbro de México brindó un día lleno de magia, sonrisas, esperanza y diversión, a más de 2000 niños, así como a comunidades afectadas por el sismo ocurrido en septiembre y que dejó miles de damnificados. Como parte de esta campaña, se diseñó un plan especial con iniciativas dedicadas a crear un universo donde cada niño pudiera experimentar la bondad y la alegría. Para llevar el mensaje de amistad, se recorrieron más de 10 ciudades y se alentó a la mejora de los valores éticos y sociales de la población.

Dentro de las actividades para difundir la magia y la alegría en esta temporada, se realizaron actividades con los atletas de Olimpiadas Especiales en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, donde por medio de actividades deportivas los atletas, voluntarios y las familias, participaron conjuntamente en distintos torneos como retas de soccer Transformers, Gotcha y tiro al blanco Nerf, así como diversas dinámicas con Hasbro Gaming.

En el Jardín de Niños Kinder México, ubicado en Cuatitlán Izcalli, colaboradores de Hasbro jugaron, partieron piñatas y les dieron sorpresas a los niños, mientras que en la zona del Ajusco, diversos voluntarios colaboraron con el Centro Comunitario “San Juan Bautista”, proyecto que apoya a familias de escasos recursos por medio de alimentación y educación, impulsando de esta forma el desarrollo de la localidad.

Sin olvidar el compromiso social por parte de Hasbro, se dio seguimiento a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que se trasladaron a la zona alta de Xochimilco en los poblados de: San Gregorio, Cuauhtémoc, Hierba buena y La Nopalera de Santa Cruz Acalpixta (Cartolandia) para entregar más de 1000 juguetes a los pobladores de estas comunidades. Por su parte, en El Cardonal, Hidalgo, Hasbro tuvo la oportunidad de convivir, brindar amor, y jugar con 100 ahijados de la Fundación ChildFun México con distintas actividades que reunieron a las marcas NERF, My Little Pony, Transformers y Hasbro Gaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *