​TORNEO TURNING MECARD INVADE CDMX

Mattel ha traído a México Turning Mecard, una serie animada con gran éxito, desde hace algún tiempo, entre el público asiático. La serie tiene una línea de producto alusiva a los personajes de la historia y con el objetivo de que los fans de la historia conozcan y vivan la experiencia Turning Mecardla marca tendrá un torneo abierto al público para recrear grandes aventuras y disputar de increíbles premios.

El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre de 10:00 am a 4:00 pm en la Terraza Timberland. Quienes estén interesados en participar, sólo deben mandar un mensaje directo a la plataforma de Facebook de Level Up para registrarse

Los 3 primeros lugares se llevarán los siguientes premios:

  • Primer lugar: 2 figuras grandes y 20 figuras chicas con un valor total de $7,500 MXN.
  • Segundo lugar: 1 figura grande y 15 figuras chicas con un valor total de $5,000 MXN.
  • Tercer lugar: 10 figuras chicas con un valor total de $3,000 MXN.

Turning Mecard se transmite por Canal 5 durante la programación sabatina por la mañana. Esta historia, que marca el retorno del anime a la televisión mexicana, es una creación de Atsushi Maekawa, responsable por escribir episodios de Digimon, Dragon Ball, Yu-Gi-Oh!, entre otros. A través de la serie, los pequeños televidentes han conocido a los Mecardimals, seres del espacio exterior que, a través de técnicas poderosas, se fusionan con cartas para transformarse en grandes criaturas y ayudar así a sus jóvenes amigos terrestres a cumplir sus sueños.

5 comentarios sobre «​TORNEO TURNING MECARD INVADE CDMX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *