Vive el reto dulce de fin de año con Chantilly

Chantilly también te recuerda que la baja temperatura corporal estimula el apetito. No te sientas culpable si después del Pan de Muerto también quieres pastel, cheesecake, una que otra dona, malteadas y otros tantos antojos dulces, aunque claro, todo debe tener mesura y estar dentro de tus hábitos alimenticios. Para esta temporada, lo ideal es disfrutar postres con frutos de temporada, elige recetas que incluyan peras, manzanas, membrillos, higos o cítricos como limón, mandarina y naranja.

No dejes fuera del radar al rey del otoño-invierno, nos referimos al delicioso chocolate, que se pelea el trono con la crema de avellana. Un buen pastel con este ingrediente te cambiará el día. Si harás uno en casa, no olvides el sabor y la facilidad de cubrir cup cakes o pasteles con Top Cream Chantilly sabor Chocolate. Otro básico que no puedes perdonar es el cheesecake. Es una combinación fresca que te dará un toque especial en el paladar. Lo más antojable estará en su lado suave y cremoso, el cual se puede lograr fácilmente si ocupas nuestro ingrediente disponible en supermercados, se trata del Queso Crema Chantilly. Una vez que tengas la elección del postre, no olvides que durante el frío lo que más se antoja es un rico café. Elige el tostado que más te guste, deja que tu cafetera haga la magia y prueba con un toque diferente al agregar el Sustituto de Crema Chantilly, en práctica presentación y ya disponible en tiendas de autoservicio.

Ahora es momento de disfrutar, bien dicen que aunque estés satisfecho siempre habrá espacio para un rico postre, y si ya estamos en ello, pues de paso el café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *