Presentación de #DesarrollaSuTalento de Fisher-Price

Fisher-Price, marca líder en el desarrollo infantil temprano, reunió a especialistas con madres y padres de familia para conversar sobre la importancia del juego para desarrollar el talento de los pequeños. La conductora y actriz, Ariadne Díaz, junto con la Doctora Lorena Domínguez, Maestra en Neuropsicología, y Sara Rosenthal, socia fundadora de Naran Xadul, comunidad digital de mamás con gran impacto en México, lideraron el encuentro.

“Jugar favorece el desarrollo de habilidades sociales, siendo éstas indispensables para su formación, brindándoles herramientas para enfrentar situaciones que vivirán en un futuro, como su desempeño escolar, social, familiar y laboral.  Generar momentos de diversión y aprendizaje, es tan sencillo como ponerse a jugar”. – Dra. Lorena Domínguez

Frente a decenas de madres y padres de familia e influencers interesados en la maternidad y desarrollo infantil, se presentó formalmente #DesarrollaSuTalento, campaña que refuerza el compromiso de Fisher-Price de brindar a las familias el mejor comienzo posible, fomentando a través del juego, los talentos y habilidades intrínsecos de cada pequeño. Como aliado de los padres de familia, Fisher-Price abre la conversación alrededor del juego y todos los beneficios que genera en el desarrollo de los pequeños desde sus primeras etapas de vida.

“Todo lo que tiene que aprender un niño en sus primeros años de vida lo aprende a través del juego. El juego no es un lujo, sino una necesidad para nuestros peques” – Sara Rosenthal.

Durante el encuentro, se llevó a cabo la experiencia “Fisher-Price”, que consistió en una dinámica de juego y aprendizaje para los pequeños, donde mamás y papás, pudieron observar la interacción de sus hijos. El juego es una gran herramienta para revelar su personalidad única que se reflejan en su forma de jugar, es por eso que, como padres, el rol más importante es permitirles explorar a su propio ritmo y disfrutar de sus experiencias e interacciones con sus juguetes y todo lo que les rodea. Para conocer más detalles del evento, la marca invitó a los padres y madres de familia a sumarse a la conversación en sus redes sociales y descubrir el mundo Fisher-Price.

“Muchas veces no nos damos cuenta de lo que pasa por la mente de nuestros pequeños mientras juegan. Fue muy enriquecedor compartir esta experiencia de juego y aprendizaje. Diego y yo estamos muy contentos” – Ariadne Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *