Nuevos Nenucos para navidad

Muñecos tiernos, suaves e irresistibles. Ideales para niñas desde los 10 meses y hasta los 7 años de edad. Su olor a bebé incita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño. La marca de NENUCO no sólo es famosa por su innovación y gran colección en productos, sino también por ser el muñeco que estimula y divierte a los más pequeños y no tan pequeños, desarrollando su imaginación, creatividad y sociabilidad.

Nenuco Happy School – Las niñas podrán ser ahora la nueva maestra de su NENUCO y aprender que enseñar también es divertido. Como profesoras podrán pasar lista, poner las reglas, aplicar tareas y ejercicios.

Nenuco, Dra. ¿por qué llora? – Las niñas podrán elegir el rol que les guste más, ser la mamá que lleva a NENUCO al doctor, o ser la doctora que lo atiende con todos los accesorios que se necesitan en un consultorio médico, tales como: una mesita de exploración, suero, termómetro, vacunas, medicina, curitas y más, permitiendo que las niñas se diviertan y aprendan.

 

Nenuco, Merienditas – ¡Prepárale la comidita a tu NENUCO! Con la batidora y su libro de recetas, podrás hacer los mejores platillos.  Las niñas aprenderán a preparar la merienda de su NENUCO con ayuda de todos los accesorios que contiene: papilla, platitos, cucharas, licuadora, un recetario, entre muchas cosas más. Sin embargo, el aprendizaje no sólo se queda ahí, también viene un pañal de repuesto pues NENUCO hará popó después de comer y tendrán que aprender a cambiarle el pañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *