Teen Titans Go! llegan con Mattel para este regreso a clases

Teen Titans Go! han sido la inspiración para la nueva línea de Mattel que captura la esencia de los jóvenes superhéroes de DC Comics: Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg son coloridos personajes que viven increíbles y divertidas aventuras. En esta línea destacan mini figuras coleccionables, un playset inspirado en una de las escenas de la serie animada, así como increíbles accesorios para recrear fantásticas aventuras. Además, el asombroso Chico Bestia que incluye más de 10 sonidos y frases que, con solo presionar el botón de su cinturón o inclinarle la cabeza, comenzará la diversión.

Los pequeños podrán vivir sus propias aventuras de la mano de los Jóvenes Titanes; con este portafolio, Mattel pone la esencia de los personajes en la palma de la mano. Teen Titans Go! es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes quienes a través de situaciones cómicas y alocadas demuestran que la amistad y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr cualquier objetivo.

Con la nueva línea Teen Titans Go! de Mattel, los pequeños pasarán horas de diversión intercambiando los accesorios con las otras mini figuras, jugando con el Chico Bestia y armando el divertido playset practicando Movimientos de Poder. Las mini figuras de acción, el playset, Chico Bestia y los accesorios de Teen Titans Go!, están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del 28 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *