FAMOSA GROUP presenta Los mini coches eléctricos de la linea FEBER

FAMOSA GROUP presenta Los mini coches eléctricos de la linea FEBER

 

Dentro de la amplia gama de juguetes de FAMOSA GROUP, se encuentra la línea de FEBER, una marca con la cual los niños juegan a ser mayores, creando un mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de campamento en su 4×4. FEBER cuenta con una amplia gama de casitas, montables eléctricos, correpasillos, triciclos y juguetes de jardín.

Cuatro son los pilares de FEBER, la marca más internacional de FAMOSA GROUP: la innovación continua con gran atención al diseño, la seguridad, la confortabilidad y la calidad. FEBER ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, a comunicarse y relacionarse con su entorno.

Para esta época de verano, los montables eléctricos serán la sensación. En estos cochecitos, los cuales fueron creados a escala de lujosas marcas automotrices, los niños podrán sentir que ellos toman el control y se convierten en conductores de un mini vehículo eléctrico con acelerador, freno, reversa, luces y sonido.

#FamosaGroup #FEBER 

Existen varios montables eléctricos con características diferentes, y diseños para niños y niñas (Edades: 3 años en adelante)

  • Ferrari F430. 1 plaza, acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos. Color Rosa o Rojo
  • Ferrari California. 2 plazas, rines cromados, luces, sonido, parabrisas polarizado, conexión MP3 / Ipod. Las puertas se abren y cierran. Acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos.
  • Explorer Energy con Tumbaburros. 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos.
  • Explorer Princesas. 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás.
    Batería y cargador incluidos.
  • RangeRover. Montable de 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en
    el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás, las puertas se abren, tiene sonidos de claxon, arranque y aceleración, conector para reproducir música portátil.
    Batería y cargador incluidos. Color negro, rojo, azul y blanco.

 

Acerca de Famosa Group:Famosa Group es una empresa española con alta tradición juguetera, con unapresencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco,Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *