Consigue los nuevos controles de Xbox con nuevos diseños

Dos nuevas opciones de color para el control inalámbrico de Xbox  amplían la oferta para que tengas el control de tus sueños. El primer control nuevo es el Control Inalambrico para Xbox – Rojo, que tiene dos colores mate con acabados en rojo y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks.

El segundo control es el Control Inalambrico para Xbox – Verde Militar, que tiene un diseño similar al anterior, pero este es de color verde con vivos en color naranja. Este control viene con un diseño verde mate y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como vivos naranjas detrás de los sticks.

Ambos controles cuentan con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluidos el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. Estos controles son compatibles con Xbox One, Xbox One S y Windows 10 PCs y tablets. También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows. Ambos estaran disponible a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.00, con nuestros distribuidores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *