DILOCONPEPSI colección de de 45 emoticones

DILOCONPEPSI

Pepsi® presenta su nueva campaña global #DILOCONPEPSI, con la que busca darle voz a las nuevas generaciones a través de un lenguaje universal: los emoticones, presentando una colección de de 45 emoticones donde más de la mitad son exclusivos y personalizados para el mercado mexicano .

Busca la colección de latas y botellas de Pepsi® y rompe la rutina con #DILOCONPEPSI .

#DiloConPepsi

 

Di lo que sientes, #DILOCONPEPSI

  • #DILOCONPEPSI es la nueva campaña global que busca darle voz a las nuevas generaciones con un lenguaje universal – Los emoticones

Pepsi® la bebida refrescante que te invita a Romper la Rutina, busca mantenerse a la vanguardia y unir a las nuevas generaciones alrededor del mundo con una sola voz a través de su nueva campaña global #DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y botellas de Pepsi®  .

https://youtu.be/2nTZ1DWx5WQ

Así como Pepsi® es sinónimo de felicidad, diversión y aventura; un emoticón puede expresar un sinfín de emociones con un simple 😀 o 😉

Con un giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección de 45 diseños de emoticones Pepsi® – incorporando la esencia de la marca con la icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la mitad son únicos para México

Para vivir la experiencia completa de #DILOCONPEPSI, busca la colección de latas y botellas de edición limitada del portafolio de Pepsi® en sus diferentes presentaciones (355ml, 400ml, 500ml, 600ml, 1.5L, 2L, 2.5L, 3L), disponibles en todo el país. Adicionalmente, diferentes ediciones especiales serán ofrecidas a través de las diferentes cadenas de supermercados.

DILOCONPEPSI

Además, para poder vivir la experiencia completa de los emoticones de Pepsi®, busca dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas aplicaciones.

“Sabemos que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje único. Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de Pepsi® que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del mundo,” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marketing de Pepsi México.

diloconpepsin

 

 

También te puede interesar

Un comentario sobre «DILOCONPEPSI colección de de 45 emoticones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *