BARBIE® CON TRES NUEVOS TIPOS DE CUERPO

BARBIE® EXPANDE SU LINEA DE MUÑECAS CON TRES NUEVOS TIPOS DE CUERPO

barbie-fashionistas-logo

 Barbie anuncia la expansión de su línea «‘Fashionistas» con la adición de tres nuevos tipos de cuerpo – tal, curvy y petite- asi como una gran variedad de tonos de piel. peinados. modas y accesorios. Con estas adiciones.las niiias de todo el mundo tendrán una infinidad de nuevas formas de crear nuevas historias y jugar. encendiendo su imaginación con Barbie®.

barbie-Lookbook-Imagen-Principal

Barbie siempre ha ofrecido diversas opciones. desde sus 180 profesiones y sus roles inspirndores de película. hasta sus incontables modas y accesorios. Las nuevas muñecas representan una extensión natural al compromiso de Barbie para proveer más opciones paralas niñas.

Desde hace 57 anos. Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo,gracias alo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo, y un ícono global», comenta Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie. ‘Estarnos realmente emocionados por estas nuevas muñecas. La variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niiias encuentren la muñeca con la que se relacionen.·

nueva-barbie-La-evolucion-de-Barbie

La nueva línea de muñecas Barbie@ Fashionistas@ 2016 incluye:

33 nuevas muñecas

30 colores de cabello

24 estilos de peinados 

22 colores de ojos

14 rostros

4 tipos de cuerpo (clásico y tres adicionales),

7 tonos de piel.

«Creemos que tenemos una responsabilidad ante las niñas y sus padres. para reflejar una visión más amplia de la belleza». puntualiza  Mazzocco.

En Barbie.com puedes conocer las nuevas munecas, que estarán disponibles a partir del 28 de enero en mattelshop.com para el mercado estadounidense. La colección llegará a México a partir de marzo de manera exclusiva,y se ira surtiendo enlos puntos de venta tradicionales alolargo de 2016.

Para mayor información e imágenes,por favor visita www.barbiemedia.com

Súmate a la conversación en @Barbie #thedollevolves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *