EL PALACIO DE LOS DESEOS escribe a Santa y a los Reyes

firma2

INVITA CORREOS DE MÉXICO A NIÑAS Y NIÑOS A PARTICIPAR EN EL TALLER NAVIDEÑO “EL PALACIO DE LOS DESEOS”

  • EL PALACIO POSTAL EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA, SE CONVIERTE EN EL PALACIO DE LOS DESEOS, EN DONDE LAS NIÑAS Y NIÑOS, PODRÁN ESCRIBIR Y ENVIAR UNA CARTA A SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS

EN UN ESPACIO ESPECIALMENTE DECORADO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS. 

  • EN ESTA TEMPORADA, CORREOS DE MÉXICO, ES EL ALIADO PERFECTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PARA ENTREGARLE LAS CARTAS QUE LE ESCRIBAN CON SUS DESEOS A SANTA CLAUS Y A LOS REYES MAGOS,
  • SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS, A TRAVÉS DE CORREOS DE MÉXICO, LES HARA LLEGAR UNA RESPUESTA A TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE PARTICIPEN EN LOS TALLERES NAVIDEÑOS
  • TAMBIÉN HABRÁ TALLERES NAVIDEÑOS Y BUZONES ESPECIALES EN LAS OFICINAS POSTALES UBICADAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS
  • LAS ACTIVIDADES INICIAN EL 15 DE DICIEMBRE Y CONCLUYEN EL 5 DE ENERO DE 2016

Correos-de-México-Navidad-031

El Servicio Postal Mexicano, Correos de México, invita a todas las niñas y niños a participar en su Taller Navideño en su versión 2015, denominado el “Palacio de los Deseos”, en donde en compañía de sus papás, hermanos, abuelitos, tíos y amigos, podrán escribirle a Santa Claus y a los Reyes Magos, sus deseos de amor, paz, y juguetes para ellos o para sus seres queridos.

Correos de México anualmente se enorgullece en ser aliado de las niñas y niños de México, es por ello que les enseñará como escribir una carta, rotular un sobre con los datos necesarios para su entrega a Santa y a los Reyes.

EL PALACIO DE LOS DESEOS

Es muy importante que las niñas y niños, que participen en el Taller Navideño, se aprendan su domicilio (nombre de la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país). Datos indispensables para enviar su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, y que ellos les contesten.

Al llegar al Palacio de los Deseos, pregunten por las estampillas de Navidad Mexicana, 2015 ya que ésta la deberán de pegar en la carta/sobre que se les entregará para que a través de la gran Red de Logística que tiene Correos de México, sean entregadas a Santa Claus y a los Reyes Magos

firma2

El Palacio Postal, al convertirse en esta temporada en el Palacio de los Deseos, ofrece un espacio de convivencia, diversión y alegría, donde podrán apreciar la majestuosidad del Palacio Postal, pero también disfrutarán de un paisaje navideño en el que destaca una Villa Alpina, así como un espectacular tren en cuyos vagones llevarán en valijas postales conteniendo las cartas que escriban las niñas y niños y los asistentes en general que así lo deseen.

También estarán presentes los duendes quienes orientarán a los asistentes sobre las actividades que se realizarán en el Taller Navideño.

  • Estará abierto a partir del próximo martes 15 de diciembre 2015 y hasta el 5 de enero del 2016 en el Palacio Postal, sede de Correos de México en Tacuba número 1, Centro Histórico de la Ciudad de México.
  • De lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados y domingos y los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.
  • El Taller Navideño también se realizará en las principales oficinas postales de las capitales de los estados de la República Mexicana.

Quienes asistan al Palacio Postal podrán tomarse además la tradicional foto en el Árbol de Navidad, adornado con motivos de Correos de México, como sus tradicionales buzones y estampillas postales, así como esferas que adorna el vestíbulo del Palacio Postal, y no podría faltar el Nacimiento y la figura de Santa Claus, convertido así este hermoso espacio en el “Palacio de los Deseos”.

TallerNavideno15_2

Todos somos niños, no importa la edad, Correos de México, aliado de las niñas, niños, de Santa Claus y de los Reyes Magos, te invita a que participes escribiendo tu carta, y conservar una tradición de todos los mexicanos.

 

3 comentarios sobre «EL PALACIO DE LOS DESEOS escribe a Santa y a los Reyes»

  1. Muy buenas, apenas me entero de esto, sobre lo de ‘correos de Mexico’ de enviar nuestra carta a santa y los reyes, ya mi hermano y yo, la tenemos elaborado, ahora que sigue, que tenemos que hacer, somos de mty, tenemos hasta el dia 6 verdad? podria darme mas informacion!
    De antemano muchas gracias

    1. hola alejandro , ahora si que solo es para el distrito federal 🙁 pero alojemos en tu centro de correos cercano tiene algo similar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *