Próximamente Snoopy llega a Build-A-Bear Workshop México

Próximamente Snoopy llega a  Build-A-Bear Workshop México

Snoopy Build-A-Bear Workshop México
Snoopy Build-A-Bear Workshop México
Este personaje querido por grandes y chicos, llega desde la pantalla grande hasta Build-A-Bear Workshop®, para pasar junto a ti la última temporada del año, navidad.

Unknown

Además de los miles de seguidores que tiene, Snoopy ha ganado múltiples premios a través de la animación, ha sido protagonista de numerosos largometrajes, así como de especiales de televisión. Su imagen patrocina días festivos como San Valentín, Halloween y Navidad.

Snoopy Build-A-Bear Workshop México

A Build-A-Bear le enorgullece presentarlo durante una de las temporadas más importantes del año. En cualquiera de las tiendas, podrás vivir una experiencia mágica e inolvidable para poder llevarte tu propio Snoopy a casa, aquel amigo de peluche fiel, que te acompañará siempre.

 

Redes Sociales: 

  • Instagram: buildabearmx
  • Twitter: @BuildABearMX
  • Facebook: Build-A-Bear Workshop México®

Vísítalos en: http://www.buildabear.mx

Sucursales:

Build-A-Bear Workshop México se encuentra en 6 diferente estados de la república: Disitrito Federal, Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas.

En el DF y Estado de México sus sucursales están en:

Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec y El Palacio de Hierro Plaza Satélite, El Palacio de Hierro Perisur y de Puebla (Angelópolis).

Build-A-Bear Workshop® es la marca líder que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche. Fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia entre otros. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *