Trident y Halls frente a frente en la Liga Mexicana de Videojuegos 2019

Trident y Halls anunciaron junto con eSports LATAM la edición 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) bajo el concepto Rivals, siendo la primera vez que dos marcas icónicas de se desafían y presentan un evento de eSports.

La participación de Trident y Halls en la LMV introducirá la modalidad de Rivals, un nuevo concepto que enfrenta a dos equipos, cada uno patrocinado por alguna de las dos marcas. vLos participantes podrán representar a la plantilla con la que más se identifiquen de acuerdo con sus gustos y a la identidad de cada una de las marcas

Las marcas seran representadas por influencers relevantes del medio gamer, Juan Guarnizo en el #TeamHalls y Ari Gameplays en #TeamTrident, quienes atraerán a los jugadores a sus equipos a través de redes sociales.

La nueva edición de la LMV estará compuesta por torneos presenciales de títulos como Super Smash Bros. Ultimate, Fortnite y Rainbow Six Siege que se llevarán a cabo entre junio y diciembre de este año.

En su primera etapa, la LMV reunirá a los mejores jugadores de su Circuito Fighting en un evento presencial el 4 de julio en Arena The Place To Play Artz Pedregal. Los ganadores de este evento tendrán la oportunidad de viajar a EVO 2019 en Las Vegas.

Cabe mencionar que desde 2016, la Liga ha reunido a más de 60 mil participantes y medio millón de espectadores en tres ediciones; el éxito ha sido tal que eSports LATAM replicó el concepto en Colombia, con el fin de expandir la escena competitiva en el continente.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *