Tortugas Ninja nueva La línea de juguetes primer vistazo

Spin Master lanzo desde el mes de abril 2013 la espectacular línea de juguetes de Tortugas Ninja de Nickelodeon con novedosas figuras de acción

Donatello

Figuras de 5 pulgadas: Busca todos los personajes de la serie más esperada de este año con las figuras básicas de TMNT. Cada personaje tiene el tamaño perfecto para tus manos. Sus 7 puntos de activación y accesorios de batalla te volverán un oponente fuerte. 

Figuras de accion con sonido_TMNT_Deluxe SFX Feature Figures_Raphael_Front_PKG

Figuras de acción con sonido: Tus héroes favoritos producen frases que te adentrarán en la aventura del juego. Colecciona a  Leonardo, Donatelo, Miguel Ángel, Rafael y Destructor y diviértete por horas reviviendo escenas impactantes de tu serie favorita.

Mega Figuras

Mega Figuras: Esta mega figura de acción tiene el tamaño perfecto para manipularse con las manos. Una característica que lo identifica es que dentro de su caparazón guarda sus armas de combate.

Equipo de Batalla Ninja Experto_TMNT_Ninja Combat Gear_Leonardo_M01_NTL_Front_PKG

Equipo de Batalla Ninja Experto: Conviértete en un auténtico mutante adolescente con los antifaces y armas de batalla de estos cuatro héroes, podrás escoger ser como el líder Leonardo; ser tan aguerrido como Rafael; convertirte en el cerebro del grupo como Donatelo o ser el más simpático como Miguel Ángel ¿Qué tortuga elegirás?

Vehículo de Ataque con Figura: Existen dos tipos de vehículos:

_TMNT_Sewer Subway Car_NTL_Front_PKG

 

778988998694_20055126_TMNT_Sewer Slidin Skateboard_M01_NTL_Angle_PKG

 

Y para el coleccionista retro  las figuras clásicas edición especial (classic collection) 

figuras clasicas_ClassicCollRaph

 

Te puede interesar:

4 thoughts on “Tortugas Ninja nueva La línea de juguetes primer vistazo

  1. Buenas tardes
    acabo de ver su página y me gustó mucho
    de casualidad sabrán en qué lugar están más baratas las figuras de Las Tortugas Ninjas classic collection y cómo en cúanto están?
    Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *