The Crew 2 fue presentado en México

Ubisoft presentó un adelanto de lo que los jugadores de The Crew 2 podrán disfrutar en el nuevo título de deportes motor en un evento sin igual presentado por Ubisoft en asociación con Porsche y Red Bull, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Porsche Centre San Ángel.

La alianza de Ubisoft con Porsche y Red Bull resulta un paso natural dado que el fabricante de automóviles de lujo trabajó junto a los desarrolladores del título con el fin de aportar vehículos fascinantes dentro del juego, como el Porsche-911 GT3RS 2016 y el Porsche-911 GT3 Cup 2017, para dar una experiencia inigualable de velocidad y clase para el usuario. Por su parte, Red Bull se encuentra presente en el videojuego a través del vasto mundo abierto en el ficticio Estados Unidos mediante circuitos aéreos, marítimos y Freestyle, con eventos in game y vehículos brandeados.

The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la velocidad de los deportes motorizados dentro del circuito de carreras virtual más emocionante de la industria. El evento contó con la presencia de Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull y amante de las motocicletas, quien expresó su afición por el título, así como el orgullo de incluir su motocicleta dentro de este mundo abierto y expresar así su amor por este deporte.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *