Super Mario Maker 2 recibe a Link en la versión 2.0.0

Super Mario Maker 2 está recibira una actualización gratuita de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch agrega Link de la serie Legend of Zelda como un personaje jugable, nuevas partes de creación y un nuevo modo de juego.

Después de descargar el Ver. 2.0.0 actualización, el nuevo elemento Master Sword estará disponible para usar exclusivamente en el estilo Super Mario Bros. de 8 bits. Cuando se recoge, Mario se transformará en Link, equipado con un nuevo conjunto de movimientos como atacar con una espada, disparar flechas y lanzar bombas.

Además la actualización incluye:

  • Dash Block: Disponible en el estilo Super Mario 3D World, la parte del curso Dash Block le da a Mario una gran explosión de velocidad cuando se pisa.
  • Moneda congelada: Estas monedas están rodeadas por un bloque de hielo y solo se pueden liberar si se funden con bolas de fuego u otros elementos de fuego, incluido un cierto sol enojado.
  • P-Block: Cuando se golpea un interruptor P en el curso, los bloques P invisibles se convierten temporalmente en plataformas duras, o viceversa.
  • Spike: Este enemigo clásico tose bolas de espiga masivas y las lanza contra Mario. Si se usa en el entorno de nieve, ¡Spike lanzará bolas de nieve en su lugar!
  • Pokey: El icónico cactus apilado de varios juegos de Super Mario se une a Super Mario Maker 2 por primera vez. Los jugadores pueden incluso editar la altura de cada Pokey.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *