Spyro regresa en forma de dron

Activision ha creado el primer dron Spyro que habla y escupe fuego. Como el primero de su tipo, el dron estará volando a lo largo de los Estados Unidos para conmemorar el próximo lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el 13 de noviembre. Comenzando desde «Stone Hill» cerca de la ciudad de Nueva York, el dron de tamaño real abrirá sus alas para explorar las ciudades y los paisajes icónicos de todo el país que tienen un parecido sorprendente con lo que los fanáticos reconocerán inmediatamente como niveles y temas icónicos de la trilogía.

El dron capturará sus aventuras a través del país en sus canales de redes sociales para que los fanáticos disfruten de ellas. El dron incluso habla usando las líneas icónicas del juego. Durante la gira por los Estados Unidos, dos íconos se conectarán cuando Spyro entregue una copia temprana de la trilogía a Snoop Dogg. Emocionados como siempre por estar reunidos, ambos revivirán las mismas aventuras que tuvieron en el pasado. El dron estará socialmente conectado y compartirá historias de Instagram, tuits y publicaciones que se pondrán al día en los diversos canales de redes sociales de Spyro.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos dinámica que tendrá a los fanáticos nuevos y de antaño de la franquicia celebrando cuando se libere el 13 de noviembre de 2018.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *