Spin Master para fin de año: Niños y Niñas

Spin Master nos muestra su selección para estas fiestas para las niñas y niños de la casa:

Las Candylocks, las nuevas muñequitas que se convertirán en las favoritas de las niñas que adoran hacer peinados. Gracias a su cabello suave y perfumado, podrán fácilmente lograr looks divertidos y vistosos.

Hatchimals Pixies vienen en 4 diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las pequeñas, tendrás que dar amor al huevito para abrir y descubrir a tu nueva Pixie. Con su cabello brillante y alitas que realmente aletean son realmente hermosas.

Kinetic Sand, la arena que se siente como si fuera real puedes crear #sandtasticascreaciones. Es moldeable, apachurrable, muy colorida y además ¡NO es tóxica!. Lo nuevo de esta increíble marca son los squishies, el Set Sandtástico y el Laboratorio de Slime Kinetic Sand.

Ben 10, ayudará a los pequeños del hogar a transformarse en el mejor superhéroe. El nuevo Omnitrix juegos de Alien les permitirá jugar 4 juegos diferentes: juego de batalla, juego contra reloj, juego de memoria y juego de transformación para convertirte en uno de los 10 aliens y jugar sin parar.

Bakugan está increíble. Las transformaciones son espectaculares e iguales a la serie de TV. Bakugan es el juego ideal para organizar torneos con los amigos y pasar horas de diversión recreando las épicas batallas de la serie.

Novie es el regalo ideal, ya que es nuevo robot interactivo al que se puede entrenar para que aprenda a caminar, hacer un caballito, girar, bailar y muchos trucos más.

Monster Jam, la auténtica marca de die-cast es perfecta para aquellos que la acción en cuatro ruedas, con una gran variedad de personajes tus pequeños podrán pasar horas recreando los mejores momentos del show con sus personajes favoritos.

Chimuelo interactivo y los peluches de Chimuelo y Furia Luminosa robarán muchos corazones  cuando los aprieten, gruñan e interactúen con los más pequeños.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *