Sephora Collection X Barbie

Barbie continúa con increíbles sorpresas para celebrar su cumpleaños número 60. Mattel y Sephora se unen para crear una colección diseñada al estilo Barbie para que todas seamos la muñeca que hemos soñado toda la vida.

Volume On – Volume and curve mascara SEPHORA COLLECTION X Barbie – Con la nueva Volume On, está garantizada una mirada impactante. Su fórmula permite obtener un volúmen increíble, gracias al cepillo y una fórmula, que al ser aplicada desde la base hasta las puntas de las pestañas, logra una apariencia de ojos de muñeca.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE Miniature Palette– Paleta con 6 sombras de ojos con una textura ultra suave, un color súper pigmentado, tonos que van desde el blanco iridiscente al marrón esmerilado y el rosa brillante.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE Brush Kit – Este lindo kit contiene una base, rubor, polvo y sombra de ojos para hacer realidad todos nuestros sueños al maquillarnos.

LIPSTORIES Lipsticks SEPHORA COLLECTION X BARBIE – Presentamos una colección de edición limitada de ocho barras de labios #LIPSTORIES. Cada tono viene en un paquete con diseño exclusivo en los colores de la actitud ¡BARBIE GIRL POWER! Disponibles en acabados mate, metal y satinado, diviértete jugando con las tonalidades y adopta un poderoso look femenino.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE Hand Mask – Disfruta de unas manos ultra hidratadas y hermosas gracias a la fórmula enriquecida con aloe vera de estos hand mask para el cuidado de la piel que dejan una sensación suave y sublime. Úsalos durante 15 minutos para disfrutar de unas manos más tersas que nunca.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE Foot Mask – Tratamiento para el cuidado de la piel. Enriquecidas con almendras dulces para reconfortar y restaurar los pies más ásperos y cansados porque han pasado demasiado tiempo en tacones altos. ¡Esta sensación de bienestar deja los pies súper suaves en sólo 15 minutos!

SEPHORA COLLECTION X BARBIE Hair Sleeping Mask – Esta mascarilla en crema, viene con su propia gorra de noche y cuenta con una fórmula enriquecida con coco nutritivo y reparador que funciona durante la noche para restaurar el cabello frágil y seco.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE The Super Barbie Primer Mask – Esta mascarilla formulada con pigmentos que reflejan la luz, prepara la piel para el maquillaje ¡en sólo tres minutos! Hidrata, ilumina y unifica la piel mientras extiende la cobertura de la base.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *