San Valentín llega a Square Enix

SQUARE ENIX ha confirmado promociones temáticas de San Valentín por tiempo limitado en STAR OCEAN: ANAMNESISMOBIUS FINAL FANTASY y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, enamorando así a los nuevos y recurrentes jugadores con el siguiente contenido:

STAR OCEAN: ANAMNESIS (hasta el 18 de febrero)

  • Personajes Especiales – Los jugadores podrán añadir las versiones limitadas de San Valentín de Rena de STAR OCEAN 2, Welch de STAR OCEAN 5 y Verda de STAR OCEAN: ANAMNESIS.
  • Evento de Personajes – Al completar la mision especial: Chocolate Rush y los logros por tiempo limitado, los jugadores podrán obtener a Girly Clair (Sharpshooter de 5 estrellas).
  • Bonus de Inicio de Sesión – Gemas, Tickets para personajes 5 estrellas, Tickets para armas 5 estrellas, L. Limit Breaker y más les esperan a los jugadores por el simple hecho de entrar al juego.

MOBIUS FINAL FANTASY (hasta el 20 de febrero)

  • Campaña de San Valentín – Durante el tiempo de promoción los jugadores podrán usar Espíritus Exclusivos mientras realizan misiones, entre los que se incluyen al nuevo Echo Rouge, Echo Azul, Sweet Echo, Chocotuar y Choco-Chu, con ellos se podrán desbloquea nuevas cartas y habilidades con más facilidad.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS (hasta el 21 de febrero)

  • Personajes Temáticos de San Valentín – Artemios Cupido, Luna Cupido y los amantes Ang y Yang están de regreso para ser invocados por tiempo limitado. Por primera vez, Ang podrá ser despertado a 7 estrellas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *