Rifa juego de mesa Jardín Botánico de Tehuacán

¡Amigos míos!

Terminando con la celebración de haber estado ya un año trayendo reseñas, sugerencias, tips y mucho amor ñoño, toca comenzar la tercera parte. Y para eso el día de hoy les traigo la rifa del juego de mesa “Jardín Botánico de Tehuacán” de Xiba Games.

¿De qué trata? Lo verán próximamente en la reseña…

image00

Pero a groso modo, es un juego de cartas con 3 diferentes modalidades y será enviado a un sólo ganador que estará en cualquier parte del mundo, y para participar todo lo que tienes que hacer es como las veces anteriores, seguir las opciones que se presentan abajo.

 

a Rafflecopter giveaway

 

 

¿Y quién ganó el juego de Cazadores de fósiles?

Para los que no se enteraron, el ganador del juego Cazadores de fósiles fue Raúl Ponce https://ellogan.wordpress.com/2015/10/05/ganador-de-la-rifa-de-cazadores-de-fosiles/

Y pues próximamente se estarán enterando de quien fue el ganador de La Tumba del Rey Pakal.

Esta promoción no está de ninguna manera vinculada a Facebook. El ganador(a) será contactado a más tardar 48 horas después de que termine la rifa. Esta rifa está abierta para todo el mundo. El método de envío será a través de sepomex, si el ganador desea otro método de envío correrá por su cuenta. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá a repetir la rifa. El ganador se compromete a proveer una foto con su premio después de haberlo recibido.

Si tienes alguna pregunta mándame un email a oscargzza@gmail.com

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *