RESEÑA: G.I. Joe Retaliation – H.I.S.S. Tank

Sandoval Alberto –

Si nunca tuviste un vehículo de la serie G.I.JOE y ahora quieres conseguir uno pero los precios son un tanto elevados para su condición y su categoría, hasbro, a la par de la segunda producción G.I.JOE RETALIATION trae para nosotros una serie de vehículos con la misma calidad de diseño que hace algunos años.

hiss tank 1

El primero de estos es el nuevo modelo del H.I.S.S.  TANK (HIigh  Speed Sentry), este vehículo de 21 cm de alto (23 en su forma elevada) y 30 cm de largo es una reedición del modelo vintage más apegado a la película que a su original, no por eso deja de ser una pieza increíble, cuenta con 6 puntos de articulación y un espacio para 2 figuras, la primera controla el tanque desde adentro y la segunda el cañón superior , aunque también cuenta con ranuras para sostener otras 2 figuras de lado derecho e izquierdo, pero eso es opcional.

hiss tank 2

Como todo vehículo de respetar de G.I.JOE contiene una figura, en este caso el comandante cobra (versión película) que tiene un diseño excelente, fiel al del filme. La decepción viene en las articulaciones, son los 5 puntos básicos de articulación (así es el vehículo está mas articulado que la figura) cabeza, brazos y piernas, los brazos no tienen rotación de 360 ° y las piernas no superan los 90° es decir, está diseñado exclusivamente para lucir dentro del tanque.

En la parte superior se encuentra el lanzamisiles que alcanza una distancia aproximada de 50cm y en la parte inferior de las “llantas de gusano” cuenta con 2 ruedas giratorias por cada lado para permitir el avance.

El diseño de la caja es mucho más vistoso y atractivo que los vehículos anteriores  ya que  a pesar de que la ilustración no es del todo similar a la del contenido, luce como si  el tanque fuera real (juguete) en una situación ficticia.

hiss tank 3

Un punto neutro son las estampas, que a pesar de la decoración y el color que le dan  solo la mitad de ellas lucen (de 35 stickers solo se aprecian 15 aprox.) pero eso no es impedimento de nada. Una maravillosa pieza a un buen precio que no puedes dejar pasar.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *