Regresan “Las Tortugas Ninja” de Nickelodeon

Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel, abandonaron las alcantarillas 

de Nueva York y han regresado para darte largas horas de diversión.

tmnt_spinmaster30

Spin Master lanzo en este mes de abril la espectacular línea de juguetes de Tortugas Ninja de Nickelodeon con novedosas figuras de acción que seguirán siendo la sensación de chicos y grandes. Las Tortugas Ninja de Nickelodeon están de vuelta en nuestro país para deleitar a todos sus fieles fanáticos con una nueva colección de juguetes, que incluye cada uno de los personajes de estos intrépidos reptiles súper desarrollados.

tmnt_spinmaster22

tmnt_spinmaster3

Esta vez las Tortugas volverán con un gran apetito y afición por la pizza, además de continuar con su espíritu aventurero y su estilo en el arte Ninjutsu. Las Tortugas Ninja o formalmente conocidas como Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), del canal Nickelodeon serán y seguirán siendo una de las más famosas leyendas infantiles con gran éxito en televisión y ventas.

tmnt_spinmaster26

DSC00936

Es por eso que Spin Master, juguetera canadiense, traerá para ésta temporada lo más increíble de TMNT, ofreciendo productos de calidad y gran variedad de modelos para divertir a los niños y los seguidores de estos héroes.

tmnt_spinmaster27

tmnt_spinmaster29

Esta exitosa serie se transmite a través de Nickelodeon de lunes a viernes a las 4:30 pm y también sábados y domingos a las 10:30 am, la cual está llena de acción, aventura y personajes entrañables producida con la tecnología más reciente de animación por computadora  estilizado tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses.  En Estados Unidos su estreno atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana y se colocó como el estreno más visto de una serie animada en Nickelodeon Estados Unidos desde 2009. Tal fue su éxito en Estados Unidos, que Nickelodeon ordenó la producción de 26 capítulos adicionales de la serie para 2013 y mientras tanto, el estreno de Tortugas Ninja se transmite en todo el mundo a través de Nickelodeon.

tmnt_spinmaster31

tmnt_spinmaster32

tmnt_spinmaster2

La línea de juguetes incluye cinco poderosos modelos:

Figuras de 5 pulgadas, Figuras de Acción con Sonido, Mega Figuras, Equipo de batalla Ninja Experto  y Vehículos de Ataque con Figura

tmnt_spinmaster4

Figuras de 5 pulgadas: Busca todos los personajes de la serie más esperada de este año con las figuras básicas de TMNT. Cada personaje tiene el tamaño perfecto para tus manos. Sus 7 puntos de activación y accesorios de batalla te volverán un oponente fuerte. 

tmnt_spinmaster5

Figuras de acción con sonido: Tus héroes favoritos producen frases que te adentrarán en la aventura del juego. Colecciona a  Leonardo, Donatelo, Miguel Ángel, Rafael y Destructor y diviértete por horas reviviendo escenas impactantes de tu serie favorita.

tmnt_spinmaster37

Mega Figuras: Esta mega figura de acción tiene el tamaño perfecto para manipularse con las manos. Una característica que lo identifica es que dentro de su caparazón guarda sus armas de combate.

tmnt_spinmaster42

Equipo de Batalla Ninja Experto: Conviértete en un auténtico mutante adolescente con los antifaces y armas de batalla de estos cuatro héroes, podrás escoger ser como el líder Leonardo; ser tan aguerrido como Rafael; convertirte en el cerebro del grupo como Donatelo o ser el más simpático como Miguel Ángel ¿Qué tortuga elegirás?

tmnt_spinmaster39

Vehículo de Ataque con Figura: Existen dos tipos de vehículos:

1.-Vehículo Camuflaje, cuenta con paneles de asfalto que se mueven sigilosamente y se abren revelando a tus héroes favoritos. Incluye vehículo, la tortuga que elijas y sus inseparables accesorios de batalla.

tmnt_spinmaster24

2.-Moto Dragón, acciona el botón rojo de la moto para que la figura gire y aterrice en sus pies listos para la acción. Incluye un soldado dragón con sus accesorios.

tmnt_spinmaster23

 

galeria de las nuevas figuras tmnt

tmnt_spinmaster40

tmnt_spinmaster38

tmnt_spinmaster9

tmnt_spinmaster8

 

tmnt_spinmaster10

tmnt_spinmaster11

tmnt_spinmaster41

tmnt_spinmaster13

tmnt_spinmaster17

tmnt_spinmaster19

tmnt_spinmaster20

tmnt_spinmaster21

 

tmnt_spinmaster1