Rainbow Six Siege: Finales entre Atheris e Infinity

El pasado fin de semana fuimos testigos de las semifinales del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege. Cuatro equipos se emfrentaron para determinar a los finalistas que se enfrentarán el próximo 3 de agosto en el World Trade Center en la Ciudad de México.

Durante la primera semifinal, Infinity Esports se enfrentó a Timbers Esports. Infinity llegaba invicto tras no haber perdido ni una sola partida en la fase regular y los leñadores tuvieron que esperar hasta la última jornada para obtener su pase a playoffs. Paso Infinity Esports después de 7 partidas.

La segunda semifinal se esperaba más reñida, ya que ponía frente a frente al segundo y al tercer lugar de la tabla general del campeonato, Atheris Esports y Anáhuac Esports. Tras ganar un enfrentamiento 1v1 entre Harry de Anahuac y Kef de Atheris en el último segundo, este ultimo equipo paso a la final.

Ahora todo está listo para la gran final presencial el próximo 3 de agosto en el World Trade Center en la Ciudad de México. Infinity Esports se enfrentará a Atheris Esports por la corona de campeón en una partida que promete bastante. Ambos equipos llegarán en su mejor momento y con altas expectativas puestas sobre sus hombros. Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster, así que ¡no te quedes fuera!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *