Primer clasificado del torneo mexicano de Rainbow Six

La décima jornada definió el futuro de varios equipos. Anáhuac Esports retomó el segundo lugar, Timbers regresó a zona de clasificación y Pixel empezó a mostrar señales de vida.

El futuro se decidió para algunos equipos del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en el Súper Sábado que marcó el inicio y el final de la jornada diez. Por primera ocasión, los ocho equipos tuvieron actividad el mismo día. Con la clasificación de Infinity Esports, ahora sólo quedan tres lugares para la etapa de playoffs. Mientras dos de ellos parecen estar asegurados para Anáhuac y Atheris, el otro está siendo disputado por tres equipos: Timbers, Synergy y X6tence, quienes están en una carrera en la que no pueden dejar que sus rivales se les escapen, pues con sólo cuatro jornadas más por disputar, un error les podría costar la eliminación.

Para Athlon y Pixel la situación es muy diferente. Tras la actuación y los resultados obtenidos en esta jornada, y, aunque matemáticamente hablando todavía tengan posibilidades de finalizar en los primeros cuatro puestos, prácticamente están eliminados de la competencia y tendrán que esperar al próximo año para mostrar su mejoría y competir por el título del mejor equipo de México.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *