Octubre el Mes de Ben 10

Durante octubre Cartoon Network quiere celebrar a uno de nuestros héroes favoritos y sus increíbles aventuras con muchas sorpresas para los fans… ¡Es hora de ser héroe con el Mes de Ben 10 en Cartoon Network! Nuevos episodios llegarán a las pantallas del canal con más aventuras y retos que Ben Tennyson deberá enfrentar junto a Gwen, el abuelo Max y su pandilla de aliens defensores del bien. Algo pasa con el Omnitrix y las misteriosas chispas de energía que brotan de él hacen que las transformaciones de Ben ahora sean más radicales y poderosas. No te pierdas de lo mejor de Ben 10, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:00, los sábados a las 16:00 y los domingos a las 12:00.

Ben tendrá que enfrentarse a su reto más importante hasta el momento durante Intravensión, un especial de cinco partes que no puedes perderte. ¡Hay mucho en juego cuando Vilgax le advierte a Ben que el Omnitrix ahora es un portal a través del cual un imperio alienígena podría invadir la tierra! Una gran y nueva amenaza se acerca y Ben tendrá que hacer equipo con quien menos se lo imaginaba, y confiar en sus habilidades, instintos, y sobre todo en sí mismo, si es que quiere salir victorioso. Intravensión estrenará del 22 al 26 de octubre. ¡Sólo por Cartoon Network!

Celebra el Mes de Ben 10 en Cartoon Network con el Desafío de Héroes y la llegada del 4 Brazos Challenge: ¡Júntate con tu mejor amigo, tu hermana, o con quien tú quieras y juntos preparen sus poses más fantásticas al estilo de nuestro querido Cuatro Brazos! Visita la siguiente liga, sigue las instrucciones y graba tu video. Después, súbelo a tus redes sociales con el hashtag #4Brazos ¡Queremos conocer a todos los héroes y heroínas de Latinoamérica, así que no dejes de participar en el #4Brazos Challenge! Y si estás en la CDMX, sumérgete en el mundo de Ben 10 con una gran sorpresa que hemos preparado para ti: ¡Sé parte del Desafío de Héroes en La cápsula de poder de Ben 10! Este próximo 20 y 21 de octubre, visita la Planta Baja del centro comercial Parque Lindavista de 11 am a 19 pm y libera todo el poder del Omnitrix. ¡Ahora tú también podrás ser un héroe!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *