Nueva línea Toy Story 4 de Fisher-Price

Fisher-Price se suma a la aventura de Toy Story 4 con una increíble línea de juguetes inspirados en la famosa cinta de Disney · Pixar, tus amigos fieles de Imaginext, Little People y Power Wheels llevan la diversión ¡al infinito y más allá!

Con Imaginext y el Parque Divertido ¡Descubre la magia del carnaval! Woody gira el Disco de Activación, para activar el cohete giratorio, además, se divertirán lanzando los proyectiles para ganar a Ducky, uno de los nuevos integrantes de la pandilla.

Además Imaginext, trae un set de Pizza Planeta con Buzz Lightyear que debe derrotar al Malvado Emperador Zurg o atrapar alienígenas con ¡“La Garra”!

Buzz Bot, es un asombroso robot que contiene una nave espacial extraíble, una celda oculta para villanos, un lanzador de proyectiles, una garra retráctil y más diversión.

Little People lanza increíbles escenarios y figuras como la Rueda de la Fortuna en la que, al girar la manivela escuchan divertidas canciones al lado de sus amigos Woody y Ducky.

Asimismo, los niños podrán vivir emocionantes aventuras a bordo del Vehículo RV Aventuras que, al abrirlo, se convierte en un encantador campamento con Jessie y Buzz.

Entre las sorpresas que Fisher-Price tambien trae el Jeep de Buzz Lightyear de Power Wheels en el que los pequeños tendrán emocionantes paseos al lado de sus personajes favoritos de Toy Story.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *