Nintendo Switch Lite en octubre para latinoamerica

El día de hoy Nintendo presentó Nintendo Switch Lite, un dispositivo diseñado específicamente para jugar los títulos de Nintendo Switch en modo portátil. Se estima que estará disponible en Latinoamérica en octubre 2019 en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa.

El Nintendo Switch Lite tiene controles integrados (sin vibración HD ni infrarrojo) y es más pequeño que la primera versión de la consola. Es un sistema dedicado exclusivamente a la experiencia portátil, no puede ser jugado en modo centro de mesa y no puede conectarse a una pantalla de televisión (no cuenta con una base o un cable HDMI).

Este nuevo dispositivo es compatible con todos los títulos del robusto catálogo de juegos de Nintendo Switch que soporten el modo portátil, aunque algunos títulos tendrán restricciones por lo que necesitaras comprar dispositivos extra (como Joycons).

Para Estados Unidos, el precio oficial es de $199 dolares y su salida sera el 20 de septiembre del 2019. Para el territorio latinoamericano, Nintendo estima una salida para el mes de octubre con sus distribuidores oficiales. Para una comparación de caracteristicas entre ambas consolas visita [Nintendo Switch Compare]

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *