Nintendo eShop esta semana: Cronicas de RPG

La eShop de Nintendo de esta semana incluye el siguiente contenido destacado:

Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country – Comienza tu viaje de Xenoblade Chronicles 2 al principio. Guía a un grupo de guerreros legendarios a través de la trágica historia que condenó a un reino. Defiéndete de Malos y sus fuerzas usando toda la furia de un sistema de batalla refinado que te permite luchar tanto como las formas de vida artificiales conocidas como Blades y sus maestros, los Conductores. El juego Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country estará disponible el 21 de septiembre.

Valkyria Chronicles 4 – El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia se propusieron luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero ventiscas escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de la Valkyria se interponen entre ellos y la victoria. Disponible el 25 de septiembre.

The Gardens Between – Las mejores amigas Arina y Frendt caen en una serie de jardines isleños  salpicados con objetos cotidianos de su infancia. Perdidos en un reino misterioso donde la causa y el efecto son maleables, las amigas descubren que el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipula el tiempo para resolver acertijos y alcanzar el ápice de cada isla.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD – Explora el mundo de FINAL FANTASY XV con un elenco de simpáticos y geniales personajes. Después de años de lucha, las naciones de Lucis y Niflheim finalmente acordaron un armisticio. Como símbolo de esta paz, Noctis, príncipe heredero de Lucis, se casará con la Dama Lunafreya de Tenebrae. El príncipe se prepara para su boda en la víspera de la ceremonia de firma de la paz. Sin embargo, el evento está plagado de peligros …

Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition – Cities: Skylines es una versión moderna de un constructor de ciudades clásico, con una jugabilidad original para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear así como mantener una ciudad real. Con sistemas de transporte y economía completamente realizados, Cities: Skylines está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego. Y en el sistema de Nintendo Switch, ahora se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *