Nintendo 3DS recomendaciones de temporada

Nintendo 2DS

La consola portátil Nintendo 2DS permite a cualquier persona que busca su primera consola portátil, la oportunidad de experimentar la biblioteca completa de los más grandes títulos de Nintendo. Soporta más de 2.100 juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, en 2D. Por su parte, la consola New Nintendo 2DS XL permite a personas de todas las edades jugar con estilo. La consola New Nintendo 2DS XL ofrece la misma potencia que la consola New Nintendo 3DS en un paquete optimizado y asequible. Y es compatible con un enorme catálogo de juegos en 2D.

Luigi’s Mansion

Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este remake del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora. Disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon

¡Una nueva luz brilla en la región de Alola! Conviértete en un entrenador Pokémon y resuelve el misterio detrás de las dos nuevas formas del Pokémon legendario Necrozma: Necrozma Melena Crepuscular del juego Pokémon Ultra Sun y Necrozma Alas del Alba del juego Pokémon Ultra Moon. ¡Un nuevo enfrentamiento te espera!

Detective Pikachu

Ponte la gorra de detective y prepárate con esta historia en la que Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City. Disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *