Monster High™ de vuelta al origen en Cinepolis

Monster High de vuelta al origen

 MH_logo_REBRAND_2015

¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó todo?
Monster High 
es la nueva película de las hijas e hijos de los monstruos más famosos del mundo, la cual ocurre en la secundaria más espectra-cular del universo. Esta fantasmagórica historia estará en la pantalla grande a partir del 1 de octubre, en 51 salas de Cinépolis del país.

Bienvenidos a Monster High

Con el objetivo de inspirar a las niñas a ser únicas, a ser ellas mismas y a celebrar sus diferencias, Monster High™ vuelve a sus orígenes cuando Draculaura™ y sus monster-amigas sueñan con tener una escuela donde todos sean bienvenidos y aceptados como son, sin temor de ser descubiertos por los humanos.

Bienvenidos a Monster High

Determinadas a cumplir su deseo, las protagonistas de la historia recorren el mundo en una épica aventura para reclutar nuevos estudiantes, ante la amenaza de una malvada zombi que las meterá en serios problemas y pondrá en riesgo su secreto.

Ahora las chicas deberán salvar la escuela, para que los monstruos tengan un lugar al que puedan pertenecer ¡y donde puedan aceptar sus diferencias!

_dsc7425

Durante la premier de Bienvenidos a Monster High se contó con la presencia de Natalia Téllez quién disfrutó a lo grande la proyección de la película, “Ser única, ser tú misma y ser Monster High me parece uno de los mensajes más inspiradores de estas monstruitas. Los personajes de Monster High™ nos enseñan que todos somos únicos, y es ahí donde está lo divertido y lo que nos hace especiales”, resaltó.

En Monster High™ se viven las mismas historias de cualquier escuela, se enfrentan las mismas pruebas, pero tienen un ingrediente que multiplica la fiesta, la música, los bailes y la amistad. Como parte de la fórmula, se tiene una espectra-cular línea de producto que permitirá a las fanáticas de la historia recrear las escenas de la película.

Bienvenidos a Monster High

Bienvenidos a Monster High es una divertida película cargada de creatividad, con personajes únicos y diversos, que transmiten importantes valores como amistad, compromiso y respeto. Estamos muy felices con este lanzamiento que podrán disfrutar en DVD a partir del 14 de octubre.”, comentó Angélica Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de Sony Pictures Home Entertainment de México.

 

Las ciudades donde se exhibirá Bienvenidos a Monster High son: Acapulco, Aguascalientes, Cancún

Cd. Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, CDMX, Durango, Guadalajara, Hermosillo, León, Matamoros, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas. Consulta la cartelera de tu ciudad en http://www.cinepolis.com.

 

¿Están listos? ¡La clase está a punto de empezar!

 

¡Se única, sé tú misma, sé Monster High™!

 

Línea de producto

Muñecas Bienvenidos a Monster High

Clawdeen, Cleo y Lagoona están listas para el gran baile de Bienvenidos a Monster High. Cuentan con increíbles vestidos y terroríficos accesorios.

 

Moanica D´Kay

En la búsqueda de monstruos por todo el mundo para ingresar a Monster High™, Draculaura, Clawdeen, Neo y Cleo se encuentran con Moanica, una zombi que intentará sabotear la creación de esta nueva escuela.

 

Cabina de Fotos Draculaura y Frankie

Las mejores amigas Draculaura y Frankie están listas para la cabina de fotos. Cuentan con divertidos vestidos y accesorios de fiestas para multiplicar la diversión.

 

Ari Hauntington

Ari Hauntington vienen con todo un show de luces y sonido que podrás activar de una forma muy sencilla. ¡Solamente acercar la mano a Ari y ella comenzará a brillar y a cantar!

 

Accesorio Draculaura

Este set de Bienvenidos a Monster High captura el primer baile en la historia de Monster High. Draculaura se ha esforzado para que todo quede increíble y lleva un vestido digno para la ocasión. Cuenta con una gran variedad de accesorios, además te permitirá colocar tu teléfono y tomar fotos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *