MICKEY Y LOU, LAS PRIMERAS VILLANAS DEL UNIVERSO FAR CRY

Como muchos villanos de la saga de Far Cry, Mickey y Lou son extremadamente inteligentes, buenas con las palabras y tienen un toque de locura. Lo que diferencía a estas despiadadas gemelas es que son las primeras antagonistas femeninas de la franquicia, y en este Día Internacional de la Mujer te contamos por qué Mickey y Lou demuestran que el género femenino merece de una vez por todas conquistar al planeta.

Las personalidades que rigen a estas femme fatale son diferentes entre sí, pero juntas son imparables. Por un lado, Lou es impulsiva e impredecible, lo cual les brinda energía para tomar lo que sea necesario y cumplir sus metas. Por su parte, Mickey es calculadora y es quien toma las decisiones para lograr que las dos escalen en la cadena alimenticia de este mundo sin reglas.

Las actrices que dan vida a las gemelas, Leslie Miller (Lou) y Cara Ricketts (Mickey), creen que las dos características que definen a sus personajes son su dominante liderazgo y audacia. Estas dos artistas son las voces de una generación de mujeres que logran lo que quieren y no obtienen la atención que se merecen.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry New Dawnes un shooter en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto. 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *