LEGO Store llega a Perisur

El día de ayer inició la aventura en la tercera LEGO Store del país, ubicada en uno de los centros comerciales más emblemáticos de México. En este lugar todos los fanáticos de la marca encontrarán todas sus líneas favoritas de la marca, incluyendo productos exclusivos de LEGO Stores.

Al evento inaugural asistieron el embajador de Dinamarca, así como también, directivos internacionales de la marca danesa y representantes de Grupo Juguetron, compañía mexicana que opera con exclusividad las tiendas certificadas en el país y que cerrará este 2018 con 4 tiendas en territorio nacional, generando empleos y multiplicando sonrisas entre los niños mexicanos.

La tienda cuenta con 142 m2 de diversión en donde se pueden observar detalles característicos de las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo, desde los modelos 3D construidos con miles de bricks, hasta el divertido muro Elige-tu-Brick y el espacio para construir tu minifigura.

Como parte de las experiencias exclusivas que los fanáticos de LEGO podrán encontrar en esta tienda está la Digital Box – una tecnología en la que los clientes pueden acercar la caja del producto a una pantalla que permite visualizar los sets en realidad aumentada.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *