LEGO® ANGRY BIRDS EMPEZARÁ A VOLAR

LEGO® ANGRY BIRDS EMPEZARÁ A VOLAR

Rovio hace equipo con The LEGO Group para crear una colección de sets de construcción y experiencias de juego inspirados en la película que se estrena el 13 de mayo

 Lego Angry Brids LA PELICULA4-75825-75826

 

Rovio, creadores de Angry Birds, el juego móvil más descargado de todos los tiempos, ha llevado a cabo una alianza con The LEGO Group para el lanzamiento de una línea de juguetes de construcción disponibles en tiendas desde Abril de 2016. Además esta inigualable experiencia de juego coincide con el lanzamiento de “Angry Brids: LA PELÍCULA” un largometraje basado en el popular juego de la franquicia.

Lego Angry Brids LA PELICULA with-Minifigures-75824

“LEGO® tiene una inigualable capacidad de conectar con el público a través de productos que despiertan la creatividad y la imaginación. Estamos muy emocionados de poder construir experiencias con este extraordinario aliado”, comentó Pekka Rantala, CEO de Rovio.

Lego Angry Brids LA PELICULA80

“Estamos muy emocionados de poder darle vida a los Angry Birds en forma de LEGO® debido a la popularidad del juego y sus personajes con fanáticos de todas las edades”, dijo Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento para The LEGO Group. “Buscamos alianzas con propiedades mundialmente relevantes que ofrecen una experiencia de juego única y gratificante para nuestros fanáticos y estamos felices de poder sumarnos a esta apuesta tan grande que hace Sony Entertainment con Angry Birds: LA PELÍCULA en la que los acompañaremos para hacer de esto una inigualable experiencia.”

Lego Angry Brids LA PELICULAb

La colección LEGO® Angry Birds (disponible en todos los puntos de venta LEGO® en el país) cuenta con 6 diferentes sets de construcción donde Red, Chuck, Bomb, Stella y los geniales Bad Piggies vivirán grandes batallas en busca de obtener los tan preciados huevos que los cerdos han robado de los furiosos pájaros.

Lego Angry Brids LA PELICULA 2

Además de la colección de LEGO® Angry Birds, una incomparable experiencia de juego podrá cobrar vida, ya que cada set LEGO® Angry Birds contiene “Bird Codes” que llevarán al usuario a descargar contenido exclusivo para experimentar realidad virtual y acceder a múltiples mejoras dentro de las aplicaciones de Angry Birds desarrolladas por motivo de la película.

Lego Angry Brids LA PELICULA6_home-banner-2

You May Also Like

One thought on “LEGO® ANGRY BIRDS EMPEZARÁ A VOLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *