La película de The Division estará en Netflix

Lla adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por los actores Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw), ya tiene director, escritor y un hogar.

La película sera dirigida por David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y el guión sera de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time). Como se anunció en el E3 2019, la película será distribuida en exclusiva por Netflix.

The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

Para adentrarte más en la trama y conocer más sobre la exitosa franquicia, The Division 2 está disponible a precio especial su edición estándar se encuentra a partir $899 pesos mexicanos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *