Hatchimals el juguete más esperado del 2016 llega a México

Hatchimals, las nuevas criaturas mágicas invaden a todo México 

 Hatchimals Mexico hamleys 

La criatura mágica que llegó a México este sábado 8 de octubre en Hamleys / Antara – Polanco de Spin Master. Una nueva forma de jugar de usar la tecnología de una forma única Hatchimals sorprende por su originalidad sus modos de juego y sobretodo por el factor sorpresa pertenencia, porque ese Hatchimals es el que fue pensado para ti

img_5030

Hatchimals se ha convertido en el juguete más esperado del 2016 y ahora está aquí para llenar los hogares de magia y diversión. Los Hatchimals responden al poder del contacto humano y comienzan a comunicarse, volviendo su llegada en toda una experiencia. Los cuidados previos al nacimiento serán el inicio de mágicas aventuras.

 Hatchimals Mexico hamleys

El innovador Hatchimals de Spin Master, integra la tecnología avanzada de la compañía en formas nuevas e inesperadas para tender un puente entre múltiples patrones de juego.

i Hatchimals Mexico hamleys

Niñas y niños, encargados de su incubación, son la clave para liberar la magia del juguete, y con los respectivos cuidados y atenciones, pueden criar su Hatchimal a través de diversas etapas: huevo, bebé, joven y adulto, enseñándole a caminar, hablar, jugar y más. Mientras más cariño, más cosas hará y aprenderá.

 Hatchimals Mexico hamleys

Con las dos especies que existen de Hatchimals: Pengulas y Draggles, al fin conocerás quién te ha elegido a ti para ser tu mejor amigo.

img_5021

después de nacer a los Hatchimals podrás jugar con ellos en 3 etapas de aprendizaje y cuando decidas pasarlo a otra persona lo puedes resetear  para que vuelvas a jugar con el como si fuera la primera vez

Hatchimals es el juguete mas esperado en el 2016

img_ Hatchimals Mexico hamleys

Redes Sociales:

#Hatchimals

Facebook: https://www.facebook.com/SpinMasterMexico

Twitter: @SpinMasterMex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *