Conoce la HASCON FANmily de Hasbro

Hoy Hasbro inauguró oficialmente la venta de entradas para el primer evento HASCON FANmily, que tendrá lugar en Providence en el Rhode Island Convention Center y Dunkin ‘Donuts Center de Del 8 al 10 de septiembre de 2017. Los aficionados y familias de Hasbro de todo el mundo pueden comprar boletos de un día o boletos de tres días para la convención, con paquetes VIP disponibles para los súper fans y los coleccionistas más entusiastas.

Hasbro también ha revelado la primera ronda de apariciones de talentos, paneles y experiencias de marca que se llevará a cabo durante HASCON 2017. Apariciones y encuentros estarán disponibles con algunos de los nombres más grandes de Hasbro, incluyendo DUDE PERFECT, Lorenzo Di Bonaventura (Productor de Todas las películas de TRANSFORMERS, así como GI JOE); Stan Lee, «Chewbacca Mom», Candace Payne y mucho más. Este evento único llevará a las marcas más emblemáticas de Hasbro a la viday los fans podrán echar un vistazo detrás de la cortina Hasbro durante los tres días llenos de excitantes preestrenos y paneles de la serie más grande de televisión y películas de Hasbro.

Los asistentes estarán inmersos en experiencias prácticas interactivas con juegos de gran tamaño como PIE FACE y TOILET TROUBLE de HASBRO GAMING, oportunidades de fotos con SESAME STREET y TROLLS personajes disfrazados, épicas batallas de BEYBLADE, una zona de creación PLAY-DOH y MY LITTLE PONY Mágico mundo de Equestria. FANmilies será capaz de tomar fotos con los accesorios de las películas de Hasbro y entrar en un campo de batalla personalizado NERF, tal vez incluso con los chicos de DUDE PERFECT. HASCON también será el anfitrión del juego MAGIC: THE GATHERING con una exclusiva vista previa del próximo juego de cartas de Iconic Masters. Los aficionados también pueden comprar juguetes y mercancías exclusivas. Además, habrá actividades inspiradas en varias propiedades icónicas de Disney, como Disney Princess, Frozen, Elena de Avalor, Moana y Descendants 2, así como Star Wars y Avengers de Marvel, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. Desde los accesorios de la película y los disfraces en la pantalla, a la diversión práctica a través de tutoriales de arte y mucho más, estas áreas serán destinos que no se puede perder durante el show.

Los boletos de un solo día están disponibles por $ 30 dolares para los jóvenes (de 3 a 15 años) y $ 60 para los adultos (mayores de 16 años). Los boletos de tres días varían entre $ 75 para los jóvenes (de 3 a 15 años) y $ 165 para los adultos (mayores de 16 años). Los paquetes VIP también están disponibles para los super-fans y los coleccionistas más entusiastas a partir de $ 200 para los jóvenes (de 3 a 15 años) y de $ 600 para los adultos (mayores de 16 años), más impuestos. Para comprar boletos y mantenerse al día con la última información sobre HASCON 2017, visita http://hascon.hasbro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *