Guia para el día del niño de Mattel

Mattel es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes, tiene presencia en más de 150 naciones y cuenta con el portafolio más sólido de marcas incluyendo Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Fisher-Price y Little Mommy, entre muchas otras.

mattel_logoa

Para celebrar a los niños en su día, Mattel ofrece una amplia gama de juguetes para niñas, niños e infantes, que ofrecen un alto valor de juego, calidad y seguridad, para estimular la diversión, imaginación y creatividad de los pequeños. Roberto Isaías, Vicepresidente de Mattel para América Latina, comenta:

A través de nuestros juguetes llevamos sonrisas a millones de hogares en toda América Latina. Son las niñas y niños quienes disfrutan nuestras marcas, pero son los padres de familia quienes nos abren la puerta, porque entienden el valor que tienen nuestros juguetes para echar a volar la imaginación de sus hijos y saben cómo impacta el juego en su desarrollo.

El éxito y trascendencia de Mattel en la industria juguetera radica en la fortaleza y relevancia de sus marcas, que año con año siguen innovando con productos realmente atractivos para las niñas y niños del mundo entero. Algunas de estas recomendaciones son:

Barbie La Princesa de las Perlas Lúmina

Lúmina es la hermosa protagonista de la película Barbie La Princesa de las Perlas. Al presionar su collar de perlas, se transforma mágicamente en una bella sirena con vestido de princesa. Incluye la muñeca, una tiara y un peine.

Barbie La Princesa de las Perlas Amigas Sirenas

De la película Barbie la Princesa de las Perlas, les presentamos a las amigas de Lúmina. Tres hermosas sirenas llenas de colores y brillos que están listas para divertirse bajo el mar; además, incluyen un peine para poder crearles increíbles peinados.

Barbie La Princesa de las Perlas  Mini Sirenas con Mascota

Diviértete con estas hermosas sirenas y sus mascotas de mar de la película Barbie La Princesa de las Perlas.  Cada mini sirena está acompañada por un delfín, tortuga o león marino con los que pasarán increíbles momentos bajo el mar.

Barbie Hermanas Chelsea y sus amigas

Chelsea y sus amigas se divierten al máximo con sus increíbles juguetes. Cada muñeca incluye un divertido accesorio.

Barbie Hermanas Chelsea en el parque

Diviértete con Chelsea y sus amigas en el parque con este increíble set de juegos que incluye un columpio, una resbaladilla y una linda mascota.

Barbie Hermanas Casa de Chelsea

Chelsea y sus amigas pasarán horas de diversión en su increíble casa donde podrán tomar el té, jugar a preparar la comida o hasta tomar una siesta en el segundo piso. Incluye a Chelsea y fantásticos accesorios para pasar los  momentos más divertidos.

Ever After High Muñecas Rebel 

Conoce a las Rebels de Ever After High, en este surtido encontrarás a Raven Queen, hija de la Reina Malvada; Madeline Hatter, hija del Sombrerero Loco; Cerise Hood, hija de Caperucita y C.A Cupid, hija de Eros.

Ever After High Muñecas Royal

Conoce a las Royals de Ever After High, en este surtido encontrarás a Apple White, hija de Blanca Nieves; Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente y Blondie Lockes, hija de Ricitos de Oro.

Polly Pocket Surtido de Vehículos

¡En Pollyville todo es más pequeño y divertido! Polly siempre busca nuevas aventuras y la mejor manera de hacerlo es en los nuevos vehículos de Pollyville, donde Polly puede dar un paseo en su convertible, disfrutar la tarde en el scooter de Lea o disfrutar de un helado en el carrito de helados. Cada uno se vende por separado.

Polly Pocket Surtido de Tiendas

¡En Pollyville todo es más pequeño y divertido! Los nuevos sets de juego incluyen diferentes opciones que al abrirlas se transforman en el increíble mundo de Pollyville. Puedes elegir entre ir a la  heladería, disfrutar un día en el Salón de Belleza, invitar a tus amigas a la Casa de Polly o comprar algo en la tienda de mascotas. Cada una se vende por separado.

Hot Wheels Workshop System

¡Conoce la nueva línea Workshop de Hot Wheels! Todo comienza con la torre de 5 pistas, que ofrece un patrón de juego completo para poner a competir autos en todas direcciones, uniéndole muchos accesorios para configurar la pista de miles de formas diferentes. Los accesorios incluyen curvas, rectas, loops, impulsores, medidores de velocidad, saltos, intersecciones y hasta reacciones en cadena que se activan al pasar el coche. Es un verdadero espectáculo de acción divertida. ¡Llénate de adrenalina con el nuevo Sistema Workshop de Hot Wheels!

Max Steel vs Nuevos Villanos 2014

Las emocionantes aventuras de Max Steel continúan en la segunda temporada con la enorme invasión de Ultralinks y nuevos Villanos! Conoce a Makino, un nuevo villano que es El líder de estos UltraLinks y que puede absorber tecnología y maquinaria en su cuerpo para luego usarlo para crear un caos! También podrás conocer a Elementor Metal, Él es uno de los más poderosos villanos y en sus malévolos planes está matar a Max. Esto requiere armamento pesado, pues tiene su característica arma rotativa para disparar y lanzar la sierra giratoria. Pero Max Steel Salva al mundo con sus diferentes modalidades en las nuevas batallas y peligrosos escenarios atravesando los desafíos más sorprendentes junto a Steel

.

Pictionary Encuadre

¡Cambia la forma en la que juegas Pictionary! Utiliza la ventana transparente para representar las pistas para tu equipo en cualquiera de las tres categorías: Clásica, ¡Acción! O Espejito Espejito. Si tu equipo logra adivinar la pista antes de que acabe el tiempo, te podrás quedar con la tarjeta; el primer equipo en tener 5 tarjetas ¡gana!

Hot Wheels Color Shifters Playa Tiburón

Desafía al enorme tiburón que ha venido a atacar a la Ciudad Hot Wheels. ¡Cuidado! Porque puede atraparte. ¡Hot Wheels Color Shifters Playa Tiburón cuenta con varias zonas de agua donde podrás ver a tus Hot Wheels Color Shifters cambiar de color! Incluye un auto Hot Wheels Color Shifters y puede conectarse con otras pistas y playsets.

Thomas & Friends / Thomas y el Molino de Viento

¡El Molino de Viento es el mejor lugar para iniciar una gran aventura con Thomas al ser un ícono de la Isla de Sodor y el centro de esta increíble pista motorizada! Thomas correrá a todo vapor por las vías y justo cuando pase frente al Molino, éste mágicamente girará con la ayuda de tu pequeño. ¡Las aventuras de Thomas y tu pequeño crecerán cada vez más con las pistas expandibles y motorizadas Trackmaster!

Baby Gear / Silla Saltarina Fisher-Price

¡La diversión y exploración de tu pequeño nunca terminará con esta Silla Saltarina de Fisher-Price! 360° de juguetes y actividades harán que tu bebé descubra música, luces y sonidos en cada salto, al mismo tiempo que fortalece sus piernitas. La Silla incluye 3 ajustes de altura que se adaptan al crecimiento de tu bebé y resortes que le brindarán seguridad y horas de entretenimiento.

Baby Gear / Cuna Mecedora Fisher-Price

¡La Cuna Mecedora de Fisher-Price entretendrá a tu bebé como él mejor prefiera y te brindará la comodidad que buscas! Con 6 diferentes velocidades, 2 opciones de balanceo (de frente y de lado) y 2 modos de música, encontrarás la combinación perfecta para relajarlo y entretenerlo. Incrementa la diversión con el móvil motorizado que incluye 3 juguetes, así como con la charola removible con cuentas.  Es fácil de guardar e incluye un adaptador AC para recargar la batería.

Básicos de Fisher Price

Los  Clásicos de Fisher Price tienen todo lo que tu bebé necesita para sus primeros años: colores, figuras y texturas que cubren necesidades básicas de las primeras etapas de desarrollo. Con el Xilófono, tu bebé se divierte armando sus primeras melodías mientras desarrolla su creatividad. El Corn Popper le ayuda a desarrollar sus habilidades motrices, la Pila de Aritos le ayuda a reconocer colores y desarrollar habilidades espaciales con sus aritos de diferentes tamaños. Al colocar las figuras con los primeros cubos, se entretiene y desarrolla la habilidad de solución de problemas. Los Clásicos de Fisher Price son la mejor opción para los primeros meses de tu bebé.

Ríe & Aprende / Balón de Futbol Musica

¡El Balón de Ríe y Aprende es perfecto para aprender jugando!  ¡Este suave balón de peluche enseña a contar, las letras del abecedario, trabajo en equipo, modales, colores y más! Al agitar o presionar la carita del balón musical, el bebé podrá cambiar el modo de aprendizaje, escuchar canciones o divertidas frases que tiene. El balón musical de Ríe y Aprende es un excelente compañero de aprendizaje!

F-P Imaginext Surtido Aviones de Carreras

¡Estos aviones cuentan con increíbles funciones para que los niños se diviertan durante horas! Tienen lanzadores de proyectiles, hélices que giran, alas que se mueven y una cabina para colocar al piloto que viene incluido en cada uno de los aviones.  La diversión nunca acaba con los Aviones de Carreras de Imaginext.

F-P Little People Wheelies Rampa Portátil

La Rampa portátil de Wheelies consiste en dos montañas y tres rampas que se pueden unir de diferentes maneras para jugar y crear la pista como más les guste. El set incluye un vehículo de Wheelies con un personaje de Little People y distintos accesorios. Cuando los niños terminen de jugar, todo se puede guardar dentro de la montaña y la base pequeña lo cierra para poder llevarlo a donde sea.

El Día del Niño es una fecha muy especial para Mattel.  Los niños son nuestra fuente de inspiración y nuestra razón de ser; para ellos creamos cada uno de los juguetes que ostentan nuestras marcas, siempre pensando en cómo se van a divertir.

Indica Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Mercadotecnia para Mattel.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *