FurReal nuevos integrantes: Ricky y Rock a Too

FurReal finalmente reveló a sus dos nuevos integrantes: Ricky y Rock a Too, dos entrañables amigos que desde ahora serán los mejores compañeros de aventura de cada niño.

En un emocionante y divertido evento en Centro Santa Fe, se develaron dos cajas enormes que llegaron al Centro desde el 13 de septiembre,esto hizo que todos los asistentes centraran su atención en el contenido en el momento de su develación…en donde aparecieron los coloridos Ricky y Rock a Too, generando gran emoción en los presentes, ya que se pudieron tomar fotos con ellos. Roger González, quien actualmente participa en el programa Todo un show de TV Azteca, fue el conductor del evento, quien llenó de adrenalina y emoción a todos los asistentes en la gran develación de Furreal.

Ricky es un tierno cachorro, con el cual todos los niños han soñado: realiza varios trucos. Puede equilibrar su juguete de hueso en su nariz y con un comando de voz, arrojarlo a su boca. Acaricia su pata y la levantará para un apretón de manos amistoso. A menudo moverá las patas de pura emoción. También te dará lamidas para demostrar su cariño.

Por su parte, Rock a too es un simpático loro talentoso, el cual sin duda será tu mejor acompañante incluso en las fiestas. Tiene 3 modos de juego: canta, baila, cuenta chistes y repite lo que le digas. Es el acompañante perfecto para un espectáculo lleno de canciones y risas. Y con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento, está listo para hacerse cargo del escenario. Dale palmaditas en la mejilla izquierda para obtener una respuesta adorable.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *