For Honor: Black Prior’s Riposte, ya comenzó

For Honor realizará su primer evento de temporada para el Año 3, Black Prior’s Riposte, que se llevará a cabo del 14 al 28 de marzo en todas las plataformas. Black Prior’s Riposte profundizará en la historia de los Black Priors y su papel decisivo en la historia del mundo For Honor . Durante el evento, los usuarios de For Honor podrán probar un modo de juego de tiempo limitado y obtener recompensas exclusivas.

El nuevo modo de juego presentado durante el evento permitirá a los jugadores revivir una de los combates más grandes de la Faction WarLa Batalla de Attrition, en donde los atacantes ganan puntos conquistando zonas laterales. Cada zona vale 500 puntos y no puede ser recapturada por los defensores una vez sometida. Los defensores ganan puntos matando soldados y jugadores enemigos. Ambos equipos también pueden capturar el carril principal, que vale 500 puntos. La primera escuadra en llegar a 1,000 puntos vencerá al equipo enemigo.

De manera adicional, Black Prior’s Riposte ofrece a los jugadores una variedad de elementos de personalización y premios relacionados con el evento, incluidos trajes, armas, efectos, emoticones y adornos

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *