F**ktionary reseña

Fktionary

Creepy Doll

image00

¡Hola de nuevo!, gracias por tu visita.

Veamos, éste es un juego para personas mayores de edad, por lo que agradezco que si tú, mi estimado lector, no estás en ese rango, te restrinjas de adquirir este producto; de igual manera te invito a leer la reseña para que cuando cumplas tu mayoría de edad procedas a adquirirlo.

F**ktionary es un juego de cartas para de 4 personas en adelante que es una fusión de Balderdash y Pictionary por decirlo de alguna manera.

Cada turno un jugador estará al mando, a él se le conocerá como “el fregón” y tomará una carta al azar y leerá el término en la carta.

Cada jugador escribirá en una hoja lo que creen que ese término significa y se reunirán en una pila, el “fregón” también escribirá la definición del término pero con sus propias palabras.

A continuación seguirá una fase de votación donde cada uno elegirá la que cree que es la definición correcta y se otorgarán puntos de la siguiente manera:

1 Punto 1 Punto 2 Puntos
A la persona que escogió la definición correcta Por cada engañado a la persona que engañó a los demás con su definición. Al “fregón” si la definición que escribió no es escogida

Esencialmente es un juego para mostrar tu lado perverso a través de acciones simples.

El juego contiene 300 definiciones, todas ellas diferentes, que van desde lo lascivo y crudo hasta lo simple e inocente, impresas en material premium; 4 lápices para escribir las definiciones y suficientes hojas blancas para comenzar a jugar y hojas para llevar las puntuaciones.

image01

Así que en este juego tu creatividad es la que mandará, si sabes lograr hacer que tu definición suene como la más real más puntos te vas a llevar, además que también estarás aprendiendo nuevos términos para utilizar (no en tu día a día por supuesto) y te llevarás un muy buen rato de entretenimiento.

No soy propenso a los juegos de este tipo, usualmente la temática me aleja pero en esta ocasión quiero jugarlo una y otra vez. Es hilarante, creativo y enfermo a la vez.

Lo bueno: el juego es sencillo, el texto es de un tamaño adecuado y ¡cuenta con la pronunciación!, amigable en cuanto a que las reglas son fáciles de entender, fácil de llevar a todos lados pues son cartas en una sencilla y aguantadora caja. Con 300 definiciones tiene juego para un buen rato por lo que también es bastante rejugable y más si lo juegas con diferente gente.

Lo malo: está en inglés y no todos manejan inglés.

En Fktionary no hay una historia, no hay temática, y el buscar un ganador es sólo una excusa para seguir teniendo un agradable rato con tus amigos, el juego dura cuantas rondas desees que dure, porque aquí lo importante es que lo disfrutes.

Sígueme en twitter para ver más información, y por supuesto, deja tus comentarios aquí abajo y suscríbete a mi canal de YouTube.

 

 

Te puede interesar:

3 thoughts on “F**ktionary reseña

  1. por alguna razon me recuerda cuando juego con mis amigos al Dixit version mamona jajaja, se ve interesante pense que seria algo tirandole a cards against humanity, pero el que escribas tu la definicion te hace ver mas sucio (?). Habra que probarlo para ver que tal esta, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *